1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

la guerra del amor

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por kira achiata, 25 de Mayo de 2017. Respuestas: 3 | Visitas: 412

  1. kira achiata

    kira achiata Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Mujer
    [​IMG]

    la guerra del amor

    Si cuando te mi miro te digiera todo lo que siento,
    y poder secuestrarte en un mar de emociones para eso besos que demostraran los mucho que me gustas con todo,tus defectos.
    Por ti mis sentimientos se harían fuertes guerreros con valentía y coraje para las batallas que viene para lograr que la muralla de amor caiga ante el infierno de tus amores para lograr el cielo de tu pasiones para por fin dejar el pecado del amor atormentado que dejo a tu lado esa musa sin saber ni pensar que podía perjudicarte al dejarte esa fragancia en tu piel .

    Sin pensar en que todo va a salir de acuerdo a tu estrategia de perdición y lujuria con ladrones de sueños dejando así de lado el dolor y la muerte de eso besos usados con gotas de dolor al igual que maldecidos o del demonio que recuerdas en las noches de soledad.

    Entre las botellas de alcohol que están a tu alrededor dentro de esa tormenta pensando en cuando podrás olvidar a esa musa tan bella que robo cada parte de ti dejando un corazón roto esperando su regreso a pesar de que en tu interior sepas de que no va a regresar esa mujer tan bella que de te dejo sin poder respirar.

    Laberinto sin salida donde no ves más que sombras diciéndote cuando vas a morir por esa musa solo que no saben esas voces que ya tienes guerreros de tu lado que son enviados desde mi corazón harán para matar ese recuerdo de esa musa maligna aunque no va pasar,si mi cuerpo muere por pensar en ti y mi alma se desvanece por seguirte a ti no hago más solo tú y yo podemos salir de aquí.

    En donde estamos en este pozo de desilusiones pero haré lo posible porque mis sentimiento lleguen a ti como el amanecer de todos estos días que van marcado la hora de llegada o la muerte de uno de los dos a su mundo artificial para quitar ese vacío melancólico que llevas desde aquel día que viste esa bella musa en ese lugar de donde planeas salir algún día por ayuda de guerreros con ángeles de amor traído del cielo con espada de fuego para quemar malos recuerdos y cambiarlos con amor ,ternura como se hace en el cielo o el infierno de tu corazón pero se podrán cambiar por medio de una tormenta o una explosión de sentimientos locos en tu mente.

    Corazón llenos de amor con sufrimiento por una musa que se convirtió en una ladrona de sentimientos que se ira por un ángel con guerreros valientes con armaduras de oros y con corazones de hierro para esta luchan así mis batallas serían más grandes para llegar a ti sin miedo a esa musa bueno su recuerdo que es más doloroso que una espada dentro de tu corazón pero llegara el día en que esas batallas ganadas y otras perdidas lleguen a su fin por un amor más grande que el dolor de una musa ladrona.
     
    #1
  2. Eban Catalán

    Eban Catalán Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    9.684
    Me gusta recibidos:
    6.146
    Género:
    Hombre
    Intensa melancolía de amores que son amalgama de sentimientos únicos.
    Un placer leer tus letras, Kira. Me ha gustado detenerme en tu espacio.
    Saludos y afectos.
    Eban
     
    #2
    A kira achiata le gusta esto.
  3. kira achiata

    kira achiata Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2017
    Mensajes:
    16
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Mujer
  4. Iván Terranova Cruz

    Iván Terranova Cruz El Gitano.

    Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Mensajes:
    12.876
    Me gusta recibidos:
    11.333
    Género:
    Hombre
    Un texto poético, romántico, lleno de sugerentes imágenes y con un buen argumento
    logran llamar la atención; pero sobre todo gustar. Sinceramente te deseo lo mejor.

    Un gusto haberte leído
    Te saluda un amigo: El Gitano.
     
    #4
    A kira achiata le gusta esto.

Comparte esta página