1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La hereje del viento

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Francisco Iván Pazualdo, 9 de Diciembre de 2007. Respuestas: 62 | Visitas: 10151

1. Ross Ross

Ross Ross Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    45
    Tu poesía es devastadora. Aunque me parece que ya lleva mucho tiempo publicada, le he dado 5 estrellas.

Tienes una agilidad para diseñar metáforas que sólo he visto en el Poeta en Nueva York de Lorca, aunque no eres tan complicado. Eres entendible y eso la hace más cercana.

Perfecto.

2. NOSTALGIA

NOSTALGIA Ser Nostálgico y triste

Se incorporó:
    18 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    177
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

Wow hermanito, este poema está de no perderse una coma ni un punto, se disfruta de principio a fin. ¡Me encantó!
    Te dejo besos a millón y todas las estrellas[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Francisco Iván Pazualdo

Francisco Iván Pazualdo Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    8 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    727
    Género:
    Hombre
    Querida Nosss hermana mia gracias por tu comentario que bueno que consideres que mi poema esta para no perderse ni un punto que bueno te encantara un millon de besos tambien para ti te quiero mucho.

Comparte esta página