1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Jugadora

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por EDU_SINCERO, 31 de Enero de 2007. Respuestas: 33 | Visitas: 2079

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Dulce chika

Dulce chika Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0

asi es edu muchas personas juegan sin importales los sentimientos de los demas,te humillan sin razón,pero solo hay q desear lo mejor.sabes algo uno de mis tantos refranes favoritos:NADIE SE QUEDA CON NADIE DE NADI,LO Q AQUI HACES AQUI SE PAGA".la verdd q si juegas con los sentimientos de alguien lo haran algun dia contigo siempre te llega la hora,por eso es q tu haz sufrido por amor,pero algun dia te llegara alguien q te ame de verdad,porq lo mereces.BUEN ESCRITO AMIGO ME IDENTIFIQUE DEMASIADO CON EL.abrazos saludos EDU CABALLERO SINCERO...

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

estimado randy, las jugadoras no deberian de existir pero lastima que hacen daño a nuestros corazones, lastimosamente en este mundo hay muchas jugadoras, gracias por haberme leido

EDU

3. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

dayana asi es,las jugadoras en esta vida existen y tambien los jugadores, un saludo princesa, gracias por leerme

EDU

4. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

dulce chika, jugaron con este corazón, pero sé que todo se paga, aunque no le deseo el mal, pero en esta vida todo la vueltas, gracias por haberme leido

EDU

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página