1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La labor de un peor-dista.

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por Fulgencio Cibertraker, 3 de Septiembre de 2023. Respuestas: 0 | Visitas: 247

  1. Fulgencio Cibertraker

    Fulgencio Cibertraker Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2017
    Mensajes:
    1.994
    Me gusta recibidos:
    1.735
    Género:
    Hombre
    En el alma de un periodista
    nace todo un comunicador,
    y no un informador, ergo,

    un interesado divulgador
    que pretende ser un artista.





    Aclarémoslo que todo parece muy bonito.

    En el siglo XXI todos los periodistas están comprados, no informan, comunican, la intención es divulgar una noticia con el sesgo de quien paga. Su intención reside en alterar la respuesta del interlocutor, a partir de ahora llamado "el Cliente", sobre una interacción retroalimentada en las redes sociales.

    “Una buena comunicación seduce y atrae a nuestros públicos, logra influir en ellos y permite liderar de una forma proactiva la conversación”

    Y no siempre conversar y comunicar es informar, niego la mayor de la definición clásica, siempre conlleva un sesgo de intencionalidad, ejemplo:

    Es todo un artista de la contabilidad creativa, o sea, lo que viene a ser el creador de Contabilidades B, para que se me entienda.

    Saludos a tod@s.


    Nota: Comprendería que el administrador cambie esta poesía al foro de Políticos y Sociales pero no es un ensayo, es poesía, con toda mi intención.
    Jeje, que malo soy, miedo me doy. No he encontrado el Foro de Poesías Breves y no sé expresarlo en un haiku.
     
    #1

Comparte esta página