1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La Libertad es uno de nuestros mayores tesoros

Tema en 'Mundo música (letras de canciones famosos)' comenzado por MASTER LY 22, 5 de Noviembre de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 479

  1. MASTER LY 22

    MASTER LY 22 Laly

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    9.508
    Me gusta recibidos:
    8.390
    Género:
    Mujer
    "Sin Libertad no podemos ser quienes en realidad somos".

    El cantante Nino Bravo interpreta la canción "Libre" dedicada a la primera victima que muere en su intento de cruzar el muro de Berlín.

    No había transcurrido un año de la construcción del muro de Berlín y ya los jóvenes alemanes de la llamada Republica Democrática, RDA soñaban con alcanzar la libertad desafiando la estricta vigilancia a una frontera que dividía Alemania.

    Peter Fechter con solo 18 años fue la primera víctima intentando cruzar el muro de Berlín, muere el 17 de agosto alcanzado por disparos de guardias que custodiaban el muro.




     
    #1
    A Cecilya le gusta esto.
  2. Cecilya

    Cecilya Cecy

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    4.724
    Me gusta recibidos:
    5.660

    Buenos días, amiga, me encantó desayunar escuchando a Nino Bravo. Siempre me fascinó, lamento que haya partido tan joven. Suelo observar las voces de las personas y la de él es maravillosa.
    Esta canción no es solo historia, sino su sello personal como artista.
    Mi favorita es esta, te la comparto:



    Abrazos y gracias por compartir algo tan bello.
     
    #2
    A MASTER LY 22 le gusta esto.
  3. MASTER LY 22

    MASTER LY 22 Laly

    Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Mensajes:
    9.508
    Me gusta recibidos:
    8.390
    Género:
    Mujer
    Buen día Cecy, me alegra mucho que te guste Nino Bravo. Yo lamenté mucho su partida, aún tenía tanto para para dar, para vivir.
    Es mi cantante favorito desde niña. En la revista tv guia venían sus canciones y cuando aprendí a leer podía cantarlas junto a la radio.; y asi me pasaba el dia, siempre.
    Para mi no hay voz más hermosa, más pura sin arreglos como existen ahora. Mi hija se llama Noelia por el nombre de una de sus mas bellas canciones, donde su bella voz se luce enormemente.
    Muchas gracias por compartir otra de sus maravillosas canciones
    Un gran abrazo colmados de sonrisas.
     
    #3
    A Cecilya le gusta esto.

Comparte esta página