La llave

Un día no oiré, ni veré ni sentiré nada.
Se apagará la luz y un manto negro me cubrirá.
Viviré en el recuerdo de los que queden,
en las fotografías y los poemas, en la difusa
memoria de los que me han conocido.
Acabaré en un cajón repleto de cosas,
en una casa ajena, cerrado con una llave
a la que todos llaman olvido.

Su llave mi Admirado Poeta y Apreciado Amigo @penabad57 tiene la combinación que abre corazones, su palabra no será olvidada, transmite, hace sentir, esa es la mejor manera de ser recordado, haber sido, ser, estar siendo a través del arte. Al menos para mi que tanto lo disfruto. Usted tan versátil y siempre con esa visión profunda respecto a diversos temas. Muchas Gracias por compartir. Le saludo afectuosamente y le deseo insistentemente, hermosos días

Su llave mi Admirado Poeta y Apreciado Amigo @penabad57 tiene la combinación que abre corazones, su palabra no será olvidada, transmite, hace sentir, esa es la mejor manera de ser recordado, haber sido, ser, estar siendo a través del arte. Al menos para mi que tanto lo disfruto. Usted tan versátil y siempre con esa visión profunda respecto a diversos temas. Muchas Gracias por compartir. Le saludo afectuosamente y le deseo insistentemente, hermosos días
Agradezco tus generosas palabras, eres una de las razones por las que sigo publicando aquí. Un abrazo.

No creo que seas olvidado mi querido Ramón, tu maravillosa y amplia
colección de poemas lo harán imposible. Yo por ejemplo siempre me
acordaré del poeta que escribió Horario laboral o Hija de la lluvia dos
de los que me acuerdo que decir de los cientos más. Te dejo un beso
cariñoso que se apriete en tus mejillas.

Un día no oiré, ni veré ni sentiré nada.
Se apagará la luz y un manto negro me cubrirá.
Viviré en el recuerdo de los que queden,
en las fotografías y los poemas, en la difusa
memoria de los que me han conocido.
Acabaré en un cajón repleto de cosas,
en una casa ajena, cerrado con una llave
a la que todos llaman olvido.
Amigo, ¿has escrito esto sin que te tiemble el pulso? Ese aire de templanza estoica con que asumes una verdad que muchos prefieren no recordar es admirable. Me ha vibrado hasta la raíz última este poema breve y cristalino.

Será, pero no hoy. Gracias por compartir y va el abrazo fraterno.

No creo que seas olvidado mi querido Ramón, tu maravillosa y amplia
colección de poemas lo harán imposible. Yo por ejemplo siempre me
acordaré del poeta que escribió Horario laboral o Hija de la lluvia dos
de los que me acuerdo que decir de los cientos más. Te dejo un beso
cariñoso que se apriete en tus mejillas.
Gracias, Anamer, es un lujo que me leas. Besos.

Amigo, ¿has escrito esto sin que te tiemble el pulso? Ese aire de templanza estoica con que asumes una verdad que muchos prefieren no recordar es admirable. Me ha vibrado hasta la raíz última este poema breve y cristalino.

Será, pero no hoy. Gracias por compartir y va el abrazo fraterno.
Te agradezco, Martín, esas palabras. La llave está ahí y algún día cerrará el cajón de mi vida y lo que de ella deje. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás