Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La luna nuestra querida amiga y musa muchas veces nos da la espalda. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.Sueño que anda sobre ceniza,
voz sin eco posible,
bostezo eterno,
cierra el silencio
y abre tu tumba
sin gritos
ni huidas,
la luna
te da la espalda
y yo clavaré mi pena
en tus últimas palabras.
Sueño que anda sobre ceniza,
voz sin eco posible,
bostezo eterno,
cierra el silencio
y abre tu tumba
sin gritos
ni huidas,
la luna
te da la espalda
y yo clavaré mi pena
en tus últimas palabras.
Gracias amiga Paloma por tu visita y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.La luna nuestra querida amiga y musa muchas veces nos da la espalda. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Espacios para perder la luz, el astroSueño que anda sobre ceniza,
voz sin eco posible,
bostezo eterno,
cierra el silencio
y abre tu tumba
sin gritos
ni huidas,
la luna
te da la espalda
y yo clavaré mi pena
en tus últimas palabras.
Melancolía made in mañolandia a pie de la plaza del Pilar, clavados mis ojos en el cierzo este me regala versos. 8.976 gracias y un besote de agua para mi mariposa Mireya: MMUUAAKKSS. Paco.Esta fuerte Paquito, como toda brevedad poética, concentrada en su expresión y me gusta cuando clavas la pena ...
Mis saludinesss cariño que estés bien es mi deseo.
Gracias amigo Luzyabsenta por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Espacios para perder la luz, el astro
se invento otro reflejo. luzyabsenta
Gracias amigo Daniel por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.A veces hasta esa cómplice brillante se esconde tras los nubarrones del alma y solo nos deja el vacío de la inmensa soledad del dolor. Un placer disfrutar de su melancólica y magnífica poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.
Gracias por tu amable respuesta a mi comentario.Gracias amigo Luzyabsenta por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.
Sueño que anda sobre ceniza,
voz sin eco posible,
bostezo eterno,
cierra el silencio
y abre tu tumba
sin gritos
ni huidas,
la luna
te da la espalda
y yo clavaré mi pena
en tus últimas palabras.
Gracias amigo Selenschek por tan bello comentario. Abrazote vuela. Paco.Hermosamente melancólico querido hermano, estos son los poemas extraordinarios, los que en su brevedad dejan un mundo de emoción, te dejo un saludo sincero Paco.
Gracias amiga Brisa por tu visita y por tu bello comentario que me ha llenado de dicha. Abrazote vuela. Paco.A veces cuando la tristeza nos abraza queremos buscar respuestas en esa luna, y al no encontrarlas solo podemos pensar que hasta ella misma nos da la espalda...un poema lleno de imagenes un tanto grises, grato leerle, saludos!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación