La luna te da la espalda

Sueño que anda sobre ceniza,
voz sin eco posible,
bostezo eterno,
cierra el silencio
y abre tu tumba
sin gritos
ni huidas,
la luna
te da la espalda
y yo clavaré mi pena
en tus últimas palabras.
La luna nuestra querida amiga y musa muchas veces nos da la espalda. Grato leerte. Un fuerte abrazo amigo.

voz sin eco posible,
bostezo eterno,
cierra el silencio
y abre tu tumba
sin gritos
ni huidas,
la luna
te da la espalda
y yo clavaré mi pena
en tus últimas palabras.

Esta fuerte Paquito, como toda brevedad poética, concentrada en su expresión y me gusta cuando clavas la pena ...
Mis saludinesss cariño que estés bien es mi deseo.

A veces hasta esa cómplice brillante se esconde tras los nubarrones del alma y solo nos deja el vacío de la inmensa soledad del dolor. Un placer disfrutar de su melancólica y magnífica poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.

Esta fuerte Paquito, como toda brevedad poética, concentrada en su expresión y me gusta cuando clavas la pena ...
Mis saludinesss cariño que estés bien es mi deseo.
Melancolía made in mañolandia a pie de la plaza del Pilar, clavados mis ojos en el cierzo este me regala versos. 8.976 gracias y un besote de agua para mi mariposa Mireya: MMUUAAKKSS. Paco.

voz sin eco posible,
bostezo eterno,
cierra el silencio
y abre tu tumba
sin gritos
ni huidas,
la luna
te da la espalda
y yo clavaré mi pena
en tus últimas palabras.

Hermosamente melancólico querido hermano, estos son los poemas extraordinarios, los que en su brevedad dejan un mundo de emoción, te dejo un saludo sincero Paco.

A veces cuando la tristeza nos abraza queremos buscar respuestas en esa luna, y al no encontrarlas solo podemos pensar que hasta ella misma nos da la espalda...un poema lleno de imagenes un tanto grises, grato leerle, saludos!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás