• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La luna y el amante.

nuna

Poeta que considera el portal su segunda casa
luna_y_mar_muralesyvinilos_15058099_XL.jpg

Tras los velos del ocaso
y vestida de agua,
yace la luna sentada en el aíre
solemne y grácil,
el cielo se abre cual flor
y la gloria apoyada
sobre sus anchos balcones
pregona la paz del momento.
Revestidas de amor
desfilan las estrellas
presintiendo su sed de ternura,
y el mar alzando sus brillos
como ave de luz
suspendida en lo alto,
la acuna en sus brazos
esperando inquieto su caricia,
abrazados y en duermevela
se acurrucan sobre el alba,
que reafirmando el infinito instante
bendice el dulce idilio
de la luna y el amante.

NUNA.

Última edición:
Nuna, otra joya de poema la que nos regalas esta tarde, La luna y el amante, una preciosidad de versos. Te dejo todas las estrellas y un beso amiga y poeta

Gracias mi querido Rafael, sé que la luna es una musa muy expecial para tí...me alegro que te guste amigo...un beso enorme...NUNA.

Tras los velos del ocaso
y vestida de agua,
solemne y grácil,
y la gloria apoyada
Revestidas de amor
desfilan las estrellas
como ave de luz
suspendida en lo alto,
la acuna en sus brazos
bendice el dulce idilio
de la luna y el amante.

NUNA.

Y que amor tan real es ese... ya quisiéramos nosotros, ( hablo por mi) un amor incondicional, bello transparente como ese que apreciamos tantas veces en las orillas, preciosa entrega como siempre tu poesía resplandece y llena de vida nuestra casa, abrazos querida bella amiga.
pincoya

Y que amor tan real es ese... ya quisiéramos nosotros, ( hablo por mi) un amor incondicional, bello transparente como ese que apreciamos tantas veces en las orillas, preciosa entrega como siempre tu poesía resplandece y llena de vida nuestra casa, abrazos querida bella amiga.
pincoya

Ese bello amor transparente es el que das tú querida amiga, paseas por los mares de la poesía ofreciendo siempre el brillo de tu corazón, como la luna en su estado más bello...gracias amiga por dejarnos verte y sentirte siempre tan hermosa...un besazo enorme...NUNA.

Una estrella fugaz lleva el mensaje
para el amante de la argentada luna,
mientras se pone su mejor traje
va pintando reflejos en la laguna.

Grata visita a tu espacio poético, pasajes lleno de romance entre líneas enamoradas. Mis sinceras felicitaciones poetisa.

Amiga nuna, el penetrante aroma de tus geniales versos impregna mi alma. Gracias por darme la oportunidad de disfrutar de esta maravilla de poema.
Son pura música tus versos.
Gracias por este regalo.
Un abrazo y todas las estrellas para ti junto con mi felicitación.

Víctor Ugaz Bermejo;4089229 dijo:
Una estrella fugaz lleva el mensaje
para el amante de la argentada luna,
mientras se pone su mejor traje
va pintando reflejos en la laguna.

Grata visita a tu espacio poético, pasajes lleno de romance entre líneas enamoradas. Mis sinceras felicitaciones poetisa.

Saludos mi querido amigo, muy agradecida por tu dulce paso y compañía....un abrazo enorme...NUNA.

Amiga nuna, el penetrante aroma de tus geniales versos impregna mi alma. Gracias por darme la oportunidad de disfrutar de esta maravilla de poema.
Son pura música tus versos.
Gracias por este regalo.
Un abrazo y todas las estrellas para ti junto con mi felicitación.

Mi estimado amigo, qué alegría me da verte sobre mis letras, muchas gracias por tu amabilidad y cariño...un abrazo gigante...NUNA.

Bellas imágenes de la luna y la noche nos regalas en este poema. Lo he disfrutado en su totalidad. Te dejo todas mis estrellas.

Hola mi linda amiga!! muchas gracias por acercarte a mis letras y dejar en ellas tu linda huella...un abrazo lleno de cariño...NUNA.

Maravilloso poema NUNA preciosa, un gran gusto leerte y conocerte y aunque a distancia, te estimo. Un cariñoso abrazo desde mi México lindo.

Yo: como buen lunático que soy, doy fé que tus versos son de una inspiración celestial y de una beleza sin par.
Besos.

En mi mas reciente escrito “Hoy escribiré para ti “ hablo de ese detalle de agradecer a la Luna Llena … me identifique con tus líneas es que la Luna es imperadora de sueños …. Y muchos se hacen realidad…

Besos y abrazo de oso

Tras los velos del ocaso
y vestida de agua,
solemne y grácil,
y la gloria apoyada
Revestidas de amor
desfilan las estrellas
como ave de luz
suspendida en lo alto,
la acuna en sus brazos
bendice el dulce idilio
de la luna y el amante.

NUNA.

Que hermosa composición, fragante y con ese esencia del romanticismo que la hace mas hermosa aun.
Un saludo cordial, estrellas para ti cariño.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás