1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La luna y la rosa

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lore1, 8 de Diciembre de 2009. Respuestas: 35 | Visitas: 6626

  1. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    [​IMG]


    Era una noche azul de plenilunio,
    bella noche de broches bien prendidos,
    dulces brisas, sabor de suave junio.

    Era rosa de garbo oriental
    que quiso interpelar en su tribuna
    a la reina de albura sideral.

    Aquella hermosa flor conjuró a luna,
    sintiéndose preciosa en tules albos,
    [SIZE=4][FONT=Book Antiqua]alentada, feliz y con fortuna.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font]

    [B][COLOR=fuchsia][FONT=Verdana][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]-Hacedme mi gran dama un buen hechizo,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=fuchsia][FONT=Verdana][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]seré como vos, noble e inmortal.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=fuchsia][FONT=Verdana][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]Construidme entre azogues cobertizo.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]

    [COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]Pensando titiló en la oscuridad[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]licuándose en suspiros de latón,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]y al fin declaró así con majestad:[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]

    [B][COLOR=gray][FONT=Verdana][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]-¡Eso quisiera yo linda princesa[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=gray][FONT=Verdana][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]que en mi mansión tuvierais aposento[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=gray][FONT=Verdana][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]y en mis patios pasearos en calesa![/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]

    [B][COLOR=gray][FONT=Verdana][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]Mas yo soy engañosa y muy glacial[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=gray][FONT=Verdana][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]y en mis heladas faldas lloraríais.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=gray][FONT=Verdana][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]Dejaré algún día de ser fanal.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]

    [B][COLOR=gray][FONT=Verdana][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]Vos sois gracia, color y fantasía.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=gray][FONT=Verdana][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]Vuestro olor enamora el corazón[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=gray][FONT=Verdana][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]pues sois fontana fértil de poesía-[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]



    [COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]La rosa la miró con compasión[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]con firmeza de alma delicada,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]tomando para sí su aflicción.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]

    [B][COLOR=fuchsia][FONT=Verdana][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]-En las noches de espuma y de rocío[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=fuchsia][FONT=Verdana][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]laureada seréis vos por mis corolas[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [B][COLOR=fuchsia][FONT=Verdana][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]deslumbrando de gracia y de tronío-[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/B][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]

    [COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]Y así exhaló su último suspiro[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]más no expiró del todo su alma pura,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]dejando en prenda brotes de zafiro.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]

    [COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]Luna se siente tierna y maternal,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]dignificada, cálida y amada,[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]la escoltan los infantes del rosal…[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=4][FONT=Book Antiqua]paseándose en calesa en la alborada.[/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]

    [COLOR=blue][FONT=Verdana][SIZE=4][FONT=Book Antiqua][QUOTE][MUSICA]http://www.reflectionshawaii.com/midis/imyourlady.mid[/MUSICA][/QUOTE][/FONT][/SIZE][FONT=Book Antiqua][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 8 de Diciembre de 2009
  2. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    muy bello amiga, le das un cierre magico...felicidades
     
    #2
  3. emuletero

    emuletero Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    3 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    13.688
    Me gusta recibidos:
    1.239
    Vaya historia Lore,
    me he quedado encantado en una noche fría y muyy oscura jajaja
    leer esto reconforta amiga
    Un abrazo
     
    #3
  4. mg

    mg Invitado

    [FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]
    [B]bello y muy dulce amiga besos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

    ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    5.740
    Me gusta recibidos:
    70
    [FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]


    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]¡Qué encantadora poesía, llena de dulzura, un coloquio poético extraordinario entre la[/I][/COLOR][/SIZE]
    [CENTER][FONT=Impact][SIZE=6][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [COLOR=blue][SIZE=4][FONT=Times New Roman][I][B][COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Impact][SIZE=6]La luna y la rosa[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Impact][/font][/font][/B][FONT=Verdana][FONT=Impact][COLOR=black][FONT=Verdana] [/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/I][FONT=Verdana][FONT=Impact][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Impact][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Impact][FONT=Verdana][/font][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Impact][FONT=Times New Roman][FONT=Verdana][FONT=Impact][FONT=Verdana]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=blue][I]Aplausos, felicitaciones, estrellas y un abrazo. [/I][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. Chiqui Abreu

    Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    5.243
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Hermosa poesía, querida Lore, de ensueño!!
    Besos,
    Chiqui.-
     
    #6
  7. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Muy agradecida Francisco por tu paso y por tu bello comentario. Un abrazo.
     
    #7
  8. Armador de Sonetos

    Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    8.622
    Me gusta recibidos:
    374

    Lore:

    HERMOSÏSIMO POEMA!!! ni más qué decir...
    Me encnató la ternura que derrochas en tu historia..

    Un gusto navegar por el mar de tus versos...


    Saludos cordiales.
    Angel.
    El Armador de Sonetos.

    [​IMG]
     
    #8
  9. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Gracias Sergio, me alegra que te haya gustado. Un beso.
     
    #9
  10. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Muy agradecida Marian por tu paso por mis letras y por tu bello comentario. Un abrazo.
     
    #10
  11. Aisha.

    Aisha. Invitado

    el toque musical que le coloco es hermoso y destellante de amor con su tono de letras.
    Aisha.

     
    #11
  12. rosa amarilla

    rosa amarilla Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Mensajes:
    5.332
    Me gusta recibidos:
    366
    Género:
    Mujer
    Está nevando, hace frío y siento un extraño calor en el corazón, ante la ternura de esta mágica historia.
    Un beso.
     
    #12
  13. Mamen

    Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    23.509
    Me gusta recibidos:
    5.793
    Género:
    Mujer
    [FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]


    Muy linda tu historia de la luna y la rosa,
    muy dulce y amorosa,
    un placer haber pasado, un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #13
  14. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    Celebro esta belleza que has escrito , amiga. Te mando mis estrellas.
     
    #14
  15. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591


    Muchas gracias Guillermo por pasarte y dejarme tu amable comentario. Un abrazo.
     
    #15
  16. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Muy agradecida Chiqui por tu paso y por tu lectura. Un abrazo.
     
    #16
  17. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Muy agradecida Angel por tu paso y por tu amable comentario. Un abrazo.
     
    #17
  18. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591


    Muy agradecida aisha por tu paso y por tu amable comentario. Un abrazo.
     
    #18
  19. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    todos los encantos de la naturaleza que suele envolvernos con esa belleza que tan bién describes en tus preciosos versos Lourdes... ¡bellísimo!

    mi abrazo austral

    Ramiro
     
    #19
  20. Ross Ross

    Ross Ross Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    11 de Julio de 2009
    Mensajes:
    759
    Me gusta recibidos:
    45
    [FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]

    Excelente desarrollo y embriagador final
    Gracias por dejarnos una poesía tan conseguida.
    Un abrazo.
    Rosendo

    P.s. Creí que te llamarías "Loreto" por lo de "Lore", pero veo que firmas "Lourdes". Ambos nombres son preciosos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #20
  21. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Muy agradecida Prrosa amarilla por tu paso por mi poema y por tu amable comentario. Un abrazo.
     
    #21
  22. ROSA

    ROSA Invitado

    Te quedo lindo, un abrazote
     
    #22
  23. 19.8.2010

    19.8.2010 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    0
    Me gusta recibidos:
    25
    [FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua][FONT=Verdana][FONT=Book Antiqua]


    Maravilloso! Me he deleitado a lo maximo. Mi abrazo y admiracion, lori, gracias por el regalo de tu bella poesia.
    Roxane[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #23
  24. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    Muy agradecida MCarmen por tu paso y tu amable comentario. Un beso.
     
    #24
  25. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591

    Agracecida ludmila por tu paso y tu amabilidad en comentarme. Un abrazo.
     
    #25
  26. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591

    Agracecida RAmiro por tu paso y tu amabilidad en comentarme. Un abrazo.
     
    #26
  27. Sol de mañana

    Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    12.012
    Me gusta recibidos:
    969
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO poema, saludos y tus estrellitas.
     
    #27
  28. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.080
    Mi querida Lourdes, un bordado de fineza pura
    el hilo de seda y el lienzo de oro, bellísimas las imágenes
    con una ternura sinigual.
    Me da mucho gusto cuando paso por tu espacio
    siempre me encuentro una avecilla volando en el azul
    invitándome a ese vuelo.
    Gracias por escribir y compartir tan maravillosos poemas.
    Cariños y toda mi admiración, aplausos de pie.
    Ligia
     
    #28
  29. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.670
    Me gusta recibidos:
    1.537
    Género:
    Mujer
    Precioso poema de ese encuentro maravilloso de la luna con su especial encanto y la rosa que es divina y perfecta, me encantó un beso lleno de mucho cariño Lore1
     
    #29
  30. elpaisdenuncajamas77

    elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me gusta recibidos:
    201

Comparte esta página