1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La luz ausente -- Por: Yaneth, Pedroski y Rosario

Tema en 'Rosario de Cuenca Esteban' comenzado por Rosario de Cuenca Esteban, 2 de Agosto de 2011. Respuestas: 84 | Visitas: 4811

  1. Aru

    Aru Invitado

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Excelente dueto a trio, con una temática algo melancólica que ya desde el titulo atrae mucho para ser leído: “La luz ausente”, ¿Se ha ido la luz o alguien no puede ver como brilla en verdad?, la luz ausente significa que estuvo, que la vieron o que la tuvo y ahora solamente no la ve.
    Buen dueto, un abrazo para los amigos Yaneth, Rosario y Pedro con todas las estrellas.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #31
  2. pedroski

    pedroski Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2011
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Job Piobb.. Encantado de conocerle, gracias por sus comentarios.Ha sido un placer. Pedroski.
     
    #32
  3. pedroski

    pedroski Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2011
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Rafael por su comentario y por dejarnos su reputacion. Los besos,seguro que estaran encantadas de recibirlas mis compañeras de poesias,pero un fuerte abrazo, se lo cojo.jajjaa. Saludos de Pedroski.
     
    #33
  4. pedroski

    pedroski Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2011
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Victor. Me alegra saber que le ha gustado este poema, cada uno con su pensamiento e inspiracion,tiene razon en lo que dice.Un verdadero placer.Pedroski.
     
    #34
  5. pedroski

    pedroski Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2011
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes Dulcinista. Gracias por sus alabanzas para con nosotros 3. Espero aprender aqui mas de todos Ustedes.Un placer.Pedroski.
     
    #35
  6. pedroski

    pedroski Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2011
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Emuletero. Gracias por sus comentarios, que sin duda,siempre son para tener en cuenta.Un placer.Pedroski.
     
    #36
  7. pedroski

    pedroski Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2011
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Aru. He leido lo que ha puesto y sin duda me ha gustado mucho.Sus palabras destilan gran talento sin duda. Cuidese. Saludos.Pedroski.
     
    #37
  8. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Mil gracias, Ariel.
    La luz aparece y siempre está pero hay momentos, que parece que se esta a oscuras...
    un abrazo, amigo
     
    #38
  9. ROCH

    ROCH Invitado

    ¡Waoooo! Trío de tríos...Era como una conversación poética, con melancolía y sin duda talentos fusionados logrando esta obra maestra. Yaneth, Pedroski y Rosario; mis aplausos y felicitaciones. :)
     
    #39
  10. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    ¡No encanta que te guste!
    Mil gracias y besos
    Rosario
     
    #40
  11. Elhi Delsue

    Elhi Delsue Invitado

    [​IMG]
    Queridos Amigos

    Han hecho un trabajo poético digno de admirar,
    no solo por la calidad del esamble,
    sino por la temática de fácil adaptación.
    Cada quien levantó el vuelo a su modo,
    pero todos surcaron el mismo cielo de la poesía.

    Felicidades
    Yaneth, Pedroski y Rosario.

    Besos para las damas,
    un abrazo para el caballero.


    Elhi Delsue
     
    #41
  12. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Siempre muy agradecidos
    un abrazo
    Rosario
     
    #42
  13. Antonio

    Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    12.653
    Me gusta recibidos:
    2.990
    Género:
    Hombre
    Bueno eso del dicho de dos esta bien tres es multitud, siempre es aplicable según el prisma del cristal con que se mira, y este trío esta claro que lo vio de color de rosa, por lo que yo me alegro y os felicito.
    Un abrazo.
     
    #43
  14. Merry

    Merry Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2011
    Mensajes:
    1.189
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    Mi reverencia y aplausos a este trío de arte.
    Besos para las tres y felicidades.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #44
  15. Alberto Amaris

    Alberto Amaris Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Febrero de 2011
    Mensajes:
    7.196
    Me gusta recibidos:
    660
    Género:
    Hombre
    En esa Luz ausente, brillan sus versos
    alegran todo un universo y yo leyendo contento
    Maravilloso intercambio bien logrado
    felicidades poetas, mis estrellas he dejado
     
    #45
  16. Valen_Tina

    Valen_Tina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Mensajes:
    7.697
    Me gusta recibidos:
    3.743
    Género:
    Mujer
    Precioso!!!!

    Hermoso en su conjunto y por separado los tres colores: el negro melancólico, el azul amor y pasión, el verde, nostalgia por el ser amado que no regresará.
    Un placer leeros
    Un abrazo para cada uno y otro para los tres juntos.,
     
    #46
  17. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    ¡Biennnnnnnnnn! un abrazo para mi sola y voy y se los quito a los demás...jajajaj
    Muchísimas gracias y un abrazo, grande ,Grande
    Rosario
     
    #47
  18. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    jejejeje, Siempre muy agradecidos
    un abrazo
    Rosario
     
    #48
  19. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.753
    Me gusta recibidos:
    27.043
    Es un goce ver a tres grandes componiendo un excelso poema. Que sepais que me ha encantado y he disfrutado de lleno. Millones de aplausos para cada uno y trillones de besazos. Estrellas a trillones y reputación a mogollon si me deja el maquinón.

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #49
  20. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Trillones de trillones de gracias y besos de nosotros tres
    Rosario
     
    #50
  21. x

    x Invitado

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    Mis felicitaciones a las dos grandes. Un placer y estrellas divididas. Un beso. Paloma2[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #51
  22. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    ¡Mil gracias de parte de los tres!
    un fuerte abrazo
    Rosario
     
    #52
  23. Guerrero de la luz

    Guerrero de la luz Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Julio de 2010
    Mensajes:
    131
    Me gusta recibidos:
    6
    Muy bueno, felicidades a los tres.
     
    #53
  24. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    ¡Muy agradecidos, amigo
    un abrazo
     
    #54
  25. pedroski

    pedroski Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2011
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas noches Roch, te agradezco tu comentario sobre la posesia "La Luz Ausente", creo que hemos compuesto una poesia entre los 3, un tanto especial con fusiones diferentes.lo importante es que te haya gustado.Gracias. Pedroski.
     
    #55
  26. pedroski

    pedroski Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2011
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Elhi.. Le agradezco su opinion sobre la poesia " La Luz ausente",compuesta por Yaneth,Rosario y Yo. Sin duda le agradezco sus palabras. cuidese. Pedroski.
     
    #56
  27. pedroski

    pedroski Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2011
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas noches Antonio. Un placer conocerle. Le agradezco sus palabras para con esta poesia,que sin duda no es muy alegre,pero a la vez es diferente y lo importante es que intentamos aportar algo que sea positivo para las personas que la quieran leer. A lo dicho, un placer antonio. pedroski.
     
    #57
  28. pedroski

    pedroski Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2011
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Merry. Le agradezco sus comentarios sobre esta interesante poesia. Sin duda una interesante fusion de tres pensamientos,que al final han dado este fruto. Agradecido y un placer. Pedroski.
     
    #58
  29. pedroski

    pedroski Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2011
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola Alberto.Un placer. Sus palabras para con esta poesia,sin duda han sido fantasticas. Gracias y un saludo. Pedroski.
     
    #59
  30. pedroski

    pedroski Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2011
    Mensajes:
    73
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas noches Valen_tina. Me alegro que te haya gustado esta poesia,aunque sea un poco triste, ha sido una combinacion de Rosario,Yaneth y mia. El resultado ha sido bueno,creo y lo mas importante, sus palabras de alabanza. Un verdadero placer,gracias y hasta otra.Pedroski.
     
    #60

Comparte esta página