La luz interior

prisionero inocente

Poeta que considera el portal su segunda casa
La luz interior es real.
Cerré los ojos para mirarme adentro
y en la transparencia de mi carne
vi muchos cuchillos metidos,
de todos los tamaños.
!He abrazado a tantas personas en mi vida
que deseaban matarme¡
Hoy no me duelen las heridas,
puedo pasear tranquilo
por el pasado, como si nunca lo hubiera vivido,
como si esas calles que terminan en los muros de mi piel
fuesen antes ríos, hasta que el agua
quiso ser gran parte de mi cuerpo
y se ha secado.
La luz interior es real, cuando lo que se hiere es el alma.....
La luz interior es real, cuando la sombra se arrodilla frente a las velas....
La luz interior es real,
cuando perdonas a tus enemigos.

Última edición:
La luz interior es real,
cerré los ojos para mirarme adentro
y en la transparencia de mi carne
vi muchos cuchillos metidos,
cargo de todos los tamaños,
pues he abrazado a tantas personas en mi vida
que deseaban matarme.
Hoy no me duelen las heridas,
puedo pasear tranquilo
por el pasado, como si nunca lo hubiera vivido,
como si esas calles que terminan el los muros
de mi piel fuesen antes ríos, hasta que el agua
quiso ser gran parte de mi cuerpo
y así han secado.
La luz interior es real, cuando lo que se hiere es el alma.....
La luz interior es real, cuando la sombra se arrodilla
frente a las velas....
La luz interior es real, cuando perdonas
a tus enemigos.
Muy sabias letras amigo, le has dado un final estupendo, tantas puñaladas y encima perdonas, eso dice mucho de tus sentimientos al escribir, , todas las estrellas que tengo y porque no hay mas, abrazos, Ricardo.

Hermosos versos ,bella luz interior de tu iluminada alma que te permite perdonar a tus enemigos.Un gusto pasar por tus profundas letras,un beso Sandra

Casi me pierdo esta belleza, gracias por ser mi amigo, un abrazo caballero non nobis hermano.

Has dejado fluir tu luz y con ello desaparece los bloqueos.
Cuando perdonas, te perdonas. Cuando amas, te amas... y la luz vuelve.
Enorme abrazo te envío

Hermoso de verdad. La luz interior te ha poseído como Suprema Musa. Son esas la palabras que no dejan espacio a las pequeñeces que nos aprisionan en el cotidiano convivir y batallar y nos regresan a lo que somos: alma universal del todo.

Me place leerte en este vuelo. Saludos.

Cuando las heridas cicatrizan debe sanar también la piel del perdón para que consigamos seguir en paz nuestro camino. La luz interior existe y descubre la belleza de tu alma. Profundo y hermoso, amigo. Mi admiración por tus versos y un fuerte abrazo.

Guau amigo, sabias palabras sobre el perdón!!...plasmas hermosamente tu sentir, tan esencial como sincero. Abrazos y mil, mil estrellas por compartir.!!!

Simplemente me encantó amigo Prisionero, precioso poema, siempre con tu sello personal. El amor y el perdón van juntos,
aunque a veces nos hieran el alma con cuchillos afilados, cuando encontramos una paz y amor, perdonamos, y eso libera, y cura heridas. Un placer siempre abrazos y universos

Gracias por detenerte en mi espacio, amigo Melquiades, me siento honrado por recibir su visita, gracias por regalarme tan generoso comentario. Mis abrazos sinceros.

que chido!!! el final me encanto. un abrazo fuerte mi estimado.

Extraordinario poema Marius, conmovedor y muy bello. Mi aplauso y felicitación querido amigo, un abrazo.

Gran verdad, esa luz interior es la que nos señala cuando vamos bien y cuando actuamos mal porque todas las respuestas a las inquietudes las encontramos dentro de nosotros, pueden aconsejarnos mucho y eso se agradece pero si no escuchamos la voz y no vemos nuestra luz interior iluminando nuestro caminar, podríamos equivocarnos, la vida en su bendita Misericordia nos ha dado también esa opción.
Gran trabajo, Marius, me encantó leerte porque siempre he pensado lo mismo, en nosotros está todo.
Muchas gracias por compartir. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás