• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

La madre de Edrick

​ Excelente Eladio,como todos tus relatos amigo,son hermosos y atrapantes,sigo opinando lo mismo si publicas yo quiero un libro,me encantan estos relatos,un gusto pasar,un beso Sandra

Oh My God!!!!!! No puedo creer Eladio, con lo que yo te admiro, y tú me haces esto!! Nunca me hiciste llegar esta prosa que acaba de dejarme poco más babeando sobre el teclado completamente sumergida en la historia mientras mis vellos se erizaban uno a uno, palabra por palabra!!!

Qué pedazo de relato fantástico, que obra monumental, obra llena de misterio, suspenso, intriga y una belleza sin definición alguna... Me ha dejado una sensación que yo no puedo, no encuentro las palabras para describirlo, creo que no existen las palabras exactas... Fíjate que sólo por su grandeza, no me ofenderé por no haberlo leído antes!!

Bendito insomnio!! He llenado mi alma, ya puedo irme a dormir.

Gracias por esta obra!

Oh My God!!!!!! No puedo creer Eladio, con lo que yo te admiro, y tú me haces esto!! Nunca me hiciste llegar esta prosa que acaba de dejarme poco más babeando sobre el teclado completamente sumergida en la historia mientras mis vellos se erizaban uno a uno, palabra por palabra!!!

Qué pedazo de relato fantástico, que obra monumental, obra llena de misterio, suspenso, intriga y una belleza sin definición alguna... Me ha dejado una sensación que yo no puedo, no encuentro las palabras para describirlo, creo que no existen las palabras exactas... Fíjate que sólo por su grandeza, no me ofenderé por no haberlo leído antes!!

Bendito insomnio!! He llenado mi alma, ya puedo irme a dormir.

Gracias por esta obra!

Gracias Rocío querida amiga
tu comentario me ha hecho muy feliz. Un beso.

Évano;4510804 dijo:
Es una prosa entretenida y bien narrada, un buen relato.
Ha sido un placer estar en la piel del hijo cojo y temeroso de una madre que ni después de muerta deja de cuidarlo.
Se le saluda afectuosamente.
Gracias Évano un saludo querido amigo.

Última edición:
Atrás