Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La madre que parió,
podría haberte abortado.
Tu madre no sería madre;
tú no podrías parir
a ese hijo que pariste
y que quieres a morir.
! La madre que ye parió !
! Su valentía te dió !
La madre que parió,
podría haberte abortado.
Tu madre no sería madre;
tú no podrías parir
a ese hijo que pariste
y que quieres a morir.
! La madre que ye parió !
! Su valentía te dió !
Puede haber otros ejemplos, pero una mujer pariendo y criando a sus hijas e hijos me parece el prototipo de la valentía, aciertas de nuevo, amigo Alfonso.La madre que parió,
podría haberte abortado.
Tu madre no sería madre;
tú no podrías parir
a ese hijo que pariste
y que quieres a morir.
! La madre que te parió !
! Su valentía te dió !
Estimado Luis Adolfo. En la realidad, cualquiera puede a obortar, con razón legal o sin ella.Tema espinoso tocaste, querido Alfonso.
Yo no creo en el derecho a decidir , pero hay determinados supuestos , peligro de muerte para la madre, violaciones, o malformaciones graves que conlleven una imposibilidad de una vida digna, que reconozco
son situaciones muy complejas para obligar a la madre a dar la vida a esa criatura. Para mí es un conflicto moral
muy complejo y sobre el que no me siento con autoridad moral para posicionarme de una firma indubitada.
Abrazos.
Me gustó tu poema, como siempre muy interesante.
Así es amigo mío. La madre que aborta, no la entiendo valiente. Y viva la madre wue nos parió.Oleee!! Muy cierto amigo mío, la madre fue fuerte y valiente para otorgar a su hija la misma valentía.
Hermosa y directa dedicatoria.
Gran abrazo compañero Alfonso y sobre todo feliz Navidad y próspero año nuevo.
Gracias por tu visitaPuede haber otros ejemplos, pero una mujer pariendo y criando a sus hijas e hijos me parece el prototipo de la valentía, aciertas de nuevo, amigo Alfonso.
Con mi abrazo fuerte.
Gracias por tu bella compañía en mis letras.No soy proabortista , pero creo que se debe legislar para permitir a la madre decidir continuar o no su embarazo en casos muy puntuales como los expuestos y dentro de unos plazos muy estrictos.
Entiendo tu posición y la respuesta. En todo caso, tu poema habla de la valentía de las madres y eso como dices tú es irrefutable.
Abrazos, Alfonso
Gracias MaestroLa expresión soberbia de una obra fantástica, divinas letras emocionantes.
Gracias por tu apoyoNo soy proabortista , pero creo que se debe legislar para permitir a la madre decidir continuar o no su embarazo en casos muy puntuales como los expuestos y dentro de unos plazos muy estrictos.
Entiendo tu posición y la respuesta. En todo caso, tu poema habla de la valentía de las madres y eso como dices tú es irrefutable.
Abrazos, Alfonso
Muy agradecido, estimado Jorge. Donde quiera que este.La expresión soberbia de una obra fantástica, divinas letras emocionantes.
Dar sentido al valor de esa madre que prefirio que la vidaLa madre que te parió,
podría haberte abortado.
Tu madre no sería madre;
tú no podrías parir
a ese hijo que pariste
y que quieres a morir.
! La madre que te parió !
! Su valentía te dió !
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación