1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La magia.

Tema en 'Prosa: Sociopolíticos' comenzado por Ania Kupuri, 25 de Septiembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 969

  1. Ania Kupuri

    Ania Kupuri Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    227
    Me gusta recibidos:
    39
    Mi madre decía - ¡Guarda esas lágrimas para cuando me muera! - Y heme aquí, aguante y aguante las inclemencias del tiempo y de las injusticias; Padeciendo hambres y humillaciones; gritos floridos y maltratos; pérdidas y cantos fúnebres; angustia en vez de alimentos; dolor y más dolor.

    Tú me vez a los ojos a veces, otras, simplemente pasas de largo sin decir nada. Llevo la investidura de niño abandonado, de madre que no encuentra a sus hijos, de hijos que no encuentran a sus padres. De hombres y mujeres que ya no esperan la resurrección de sus muertos en este mundo, de preso político, de joven sin futuro, de un maestro desvalorado y juzgado, del campesino o el indígena muriendo de hambre.

    Y a veces te produzco una emoción profunda, lágrimas de impotencia que brotan de los ojos y deseas profundamente que las cosas fueran de otro modo, incluso presentarías a los culpables, porque cualquiera los conoce.

    Y yo, que estoy haciendo plantones y viajo desde muy lejos portando solo un par de huaraches desgastados te digo - ¡Guarda tus lágrimas…! – Porque en tiempos de guerra no sirven para nada.

    ¡Reacciona!...Produce la transformación desde tus adentros, medita que haces en tu vida diaria por brindarme ese cambio tan deseado. ¡Trabaja duramente y con esmero!...//La magia existe//...

    Lucha por ser mejor persona, por no callar, por hacer conciencia en ti mismo y en tu familia; en amigos y compañeros de trabajo. Por dar lo mejor de ti y servir a tu prójimo.

    ¡Claro que el cambio está en tus manos! Y yo…¡Lo necesito tanto!

    ©
     
    #1
  2. darwinsin

    darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Mensajes:
    3.563
    Me gusta recibidos:
    471
    Género:
    Hombre







    Es un buen texto, en el arranque el agente principal se hunde en un caos existencial, empero en el desarrollo de la trama se va incitando al individuo hasta encontrarle un alivio y una solución a los conflictos intrínsecos, muy bien lo inexistente existe, es la esperanza de que todo cambiará, la ilusión y las ganas de salir de ese bache negativo, saludos, que pases bien, espero poderte dejar estrellas, cuídate y bienvenida al portal Ania---

     
    #2
  3. Melquiades San Juan

    Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    5.147
    Me gusta recibidos:
    664
    Género:
    Hombre
    Qué claro lo expresas, además, con belleza.
     
    #3

Comparte esta página