1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La maldición del amor

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Lilith, 7 de Mayo de 2005. Respuestas: 4 | Visitas: 6813

  1. Lilith

    Lilith Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    865
    Me gusta recibidos:
    11
    Aunque caiga la noche mas oscura en la tierra, ella sigue vigilante en su mundo, feliz al lado de la oscuridad, junto al mayor amante que existe en la vida no terrenal. Noches de lujuria, abrigadas por el deseo, nace el placer carnal al caer el sol y alzarse la brillante luna...

    Pero cuando despierta de sus cansados sueños, después de orgías incalculadas, su Amo no reposa junto a ella en la cama, sino con sus multiples amantes, a cada una más malvada, dejandola a ella sola, sin amor, sin nada...

    Rompe a llorar cada día que se levanta, dichosa ella de ferviente deseo, de no poder ser solo suyo, tanto amaneceres como noches cultas. Y cansada de su rutina, manda matar a las demás esposas, para ser única en su reino, de sexo sin amor, o amor eterno...
    ´
    Él, viendo el desastre ocasionado, maldice a su celosa amante, desterrandola del infierno, y explicandola que morirá lentamente, a no ser que resurgiera, de las cenizas del más allá, un ángel cuya sangre produce, el vivir eternamente...

    Maldita entre los malditos, subió del infierno al mundo terrenal, llorar y llorar era su pena, mas pobre de suerte, con fuerza, anda por la tierra buscando el ángel con la sangre de la vida eterna...

    Norte y Sur, día y noche, camina descalza por el mundo, sola, sin alma, cuerpo sin vida desgarrada de su manada, ropajes negros la acompañan, y hambre y sed no siente ni la llaman, esa luz que sin fuego tiene llama...

    Fue encontrarlo, su mayor ilusión, ángel blanco resurgió de la muerte, y blanco esculpía su fervor, plata sus cabellos, azul mar sus ojos, vestidos blanquecinos unen sus cuerpo, y grandes alas angelicales salen de su espalda...

    Nada más ver su imagen, ella rompió a llorar amargamente, pues no era capaz de volver a matarle, para salvarse. Mladijo mil y una vez al diablo, fruto de esta muerte, gritando a los cuatro vientos que mataría por volver sin herir al blanco ángel...

    Él, viendola como sufría, la abrazó entre sus alas, suaves y calientes, como una pluma de una cría de Fenix. Ella dejó de llorar, miró a los ojos del ángel, y un corazón la empezó a brotar. Él también la miró, y noto un deseo de tenerla siempre cerca. Se habían enamorado sin conocerse apenas...

    Sus labios se unieron, formando un solo ser, labios frios los de ella, calientes los de él. El amor fluyó como la asaliva entre sus bocas, sus manos enlazadas, como sus alas al cuerpo de la bella dama...

    Pero los dos, en el mismo instante, una lágrima cayeron de sus ojos, pues sabían que morirían a no ser que ella bebiese del ángel...

    Se negó a aceptarlo, y el amor les enloqueció, pensaron en matarse el uno al otro, y así unirse en otra vida los dos. Aceptaron el hecho, y con una daga, cortandose las venas, el ángel y la dama, manchando de sangre sus hermosas alas, mueren el uno y el otro juntos, y no separase en la nada...

    El amor, fuerte deseo, mata a los dos hechizados, uniendose en el Edén de la vida, donde el amor es aliemnto de sus semillas...


    No es un poema en verso, pero espero que os guste...Lilith
     
    #1
  2. Raven

    Raven Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    7 de Abril de 2005
    Mensajes:
    728
    Me gusta recibidos:
    2
    Creeme, no soy asiduo a regalar los oídos de nadie (y tampoco es que venga a este foro para "hacer amigos"), pero he de decir que tu historia me ha encantado. Además me recuerda mucho a un personaje que creé hace tiempo, un chico que es perseguido por toda clase de no-muertos y muertos vivientes, porque guarda en su sangre el don de la vida. Prometo ponerla por aquí (tarde o temprano...). Muy bien tu historia, en serio.
     
    #2
  3. guerrero verde

    guerrero verde Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    14 de Marzo de 2005
    Mensajes:
    4.991
    Me gusta recibidos:
    108
    claro que me gusta, esta increible, una mescla perfecta de sentimientos, de amor, enverdad sorprendente, felicitaciones mi dama de la oscuridad, este relato esta muy bueno.
    sin mas guerrero verde
     
    #3
  4. Lilith

    Lilith Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2005
    Mensajes:
    865
    Me gusta recibidos:
    11
    Gracias a los dos...la verdad, esque no sabia si podia publicarlo, pero me alegra de que os haya gustado...

    Guerrero, aver si me dais la respuesta de vuestro poema anterior y nos vemos por el msn..

    Sin mas una dama oscura...Lilith
     
    #4
  5. CriMa

    CriMa ----

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2017
    Mensajes:
    1.341
    Me gusta recibidos:
    515
    Hermoso poema ! Me gustó mucho !

    Saludos cordiales !
     
    #5

Comparte esta página