1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La Maldición del Conde Bestia

Tema en 'Fantásticos, terror, ciencia ficción...' comenzado por AZIF-AL-DAHNA, 18 de Diciembre de 2007. Respuestas: 32 | Visitas: 3066

  1. Armonia

    Armonia Poeta veterana

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2008
    Mensajes:
    7.165
    Me gusta recibidos:
    867
    Género:
    Mujer
    Una maldición, una lección, una multa por su error...La analogía me trae a colación muchas cosas, a veces no valoramos a quién tenemos a nuestro lado, lo menospreciamos o incluso renegamos, y por nuestros errores pagan ellos un alto precio... he pasado por situaciones en las que me reflejo en el conde bestia, esperando un "conjuro salvador"... Me encantan todas tus historias... Ojalá un día pudiera terminar mi cuento de Hielosol y el Bosque de Tugemi y hacerlo con la misma naturalidad y belleza como la que expresan tus historias. Besos de música y poesía...
     
    #31
  2. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    Me hace muy feliz saber que mis relatos poeticos te hacen pasar un buen rato querida Armonìa, un gusto que pases por mis letras, y en esta ocasiòn como vos tambien me he sentido identificado con el conde bestia, no solo por los errores cometidos si no tambien por la espera de ese algo que parece que jamàs llegarà.

    Un abrazo amiga mìa y un aullido del conde bestia.

    Azif-Al-Dahna
     
    #32
  3. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre
    No sè si precisamente sea un final feliz querida Anita, la posibilidad de que cambie su situaciòn, osea la del personaje es muy muy remota y de hecho es màs un castigo que una esperanza, bueno supongo que tu conoces mucho mejor el significado de la cita de " quien tiene porquè vivir , puede soportar casi cualquier como" creo que era Nietzche???' disculpa mi ignorancia respecto a los autores relacionados a la sicologìa y corrigeme de estar mal , pero yo creo que con la cita entiendes de màs a que me refiero cuando digo que no es un final feliz.

    Un gustazo que pases a leerme preciosa loquera.
    Un beso enorme y que estes excelente.

    Azif-Al-Dahna.

    Pd: seguì tu consejo respecto de nuestra ùltima conversaciòn y sabes , me ha resultado bastante bien. Gracias.:)
     
    #33

Comparte esta página