Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por tu tiempo en leer y comentar ! Un abrazo, amiga.Hermoso e interesante soneto amigo, las manos son muy necesarias en nuestra vida. Yo echo de menos tener mi man derecha buena porque me la rompí esta semana santa y la estoy rehabilitando. Me ha encantado leerte. Un fuerte abrazo amigo.
Muchas gracias Nancy, por tu paso y comentario alentador ! AbrazosLa mano y la caricia se unen a tus magistrales versos para crear una bella obra que disfruto en grande, un gusto pasar, abrazo cordial.
Muchas gracias Jorge ! Un abrazo, amigo.Hermosura espléndida de letras divinas.
Muchas gracias Ricardo, por acercarte y por tan lindo y alentador comentario ! Un abrazo¡Qué sencillo y hermoso soneto! Además es muy musical sin hacerle perder interés al tema. ¿La razón, Dios, la presencia acompañante de un ser respetado? Me gustó. Gracias por el disfrute
Ayyy Miguel, qué soneto más profundo y bello. La mano, extenderla para solicitar ayuda, cerrarla en puño como amenaza, abrirla para extrechar lazos de amistad, verla temblar... ayyy cómo hablan las manos, cómo ayudan y cómo matan o hacen la guerra, las manos... Tu soneto las define con arte lírico y con sentimiento inigualables, me ha encantado leerlo. Besazos mi querido amigo, con cariño y con admiración.Se revela en entorno silencioso,
cuando el ego es tomado prisionero,
es susurro, es consejo verdadero,
es caricia, es abrazo bondadoso.
Como faro insondable y misterioso,
es la luz que ilumina mi sendero,
timonel, guardaespaldas, escudero,
de mi arbitrio es cortés y respetuoso.
Es la mano sutil pero innegable,
sobre ateo, agnóstico o creyente,
melodía constante e inmutable.
Insoluble cuestión para la mente,
vano intento, explicar lo inexplicable...
Yo la siento, está...Me es suficiente.
Excelente Miguel, me alegra leerte de nuevo y aún más tan bien acompañado... Un abrazo.Se revela en entorno silencioso,
Muchas gracias Lomafresquita, por acercarte y por tu lindo comentario ! AbrazosAyyy Miguel, qué soneto más profundo y bello. La mano, extenderla para solicitar ayuda, cerrarla en puño como amenaza, abrirla para extrechar lazos de amistad, verla temblar... ayyy cómo hablan las manos, cómo ayudan y cómo matan o hacen la guerra, las manos... Tu soneto las define con arte lírico y con sentimiento inigualables, me ha encantado leerlo. Besazos mi querido amigo, con cariño y con admiración.
Mil gracias Luz, por tu grata presencia y comentario ! AbrazosExcelente Miguel, me alegra leerte de nuevo y aún más tan bien acompañado... Un abrazo.
Muchas gracias Marlene por acercarte y por el lindo comentario ! Abrazos....La mano invisible que mueve
nuestras vida. La fe es grande y misteriosa.
Hermoso poema!!!
Saludo.
Muchas gracias Alonso, por tu grata visita y lindo comentario ! Un abrazoY qué bueno que esa mano se haga presente, en lo bueno y en lo adverso. Tendrá mil nombres, pero es un verdadero apoyo.
Encantado con tu soneto, Miguel. Un abrazo.
Muchas gracias Jorge por siempre alentar !! Un abrazoMaravilla divina de estremecedora poesía, sublime inspiración hermosa.
Muchas gracias Poetita azul, por tu grata y motivadora visita ! Un abrazobrillnates plasmar de su pluma, emocionado con su talento
Gracias nuevamente Jorge, por estar cerca !!Espléndida obra, una inspiración fantástica de letras divinas, arte sobresaliente, bella publicación.
Muchas gracias Jorge !!Luminosas letras de una página fantástica y emocionante.
Buen soneto, amigo mío, sin fallos en sus ritmos (a mi juicio). Un tema muy filosófico, que invita a la reflexión.Se revela en entorno silencioso,
Muchísimas gracias José, por tu grata visita y tu comentario motivador ! Un abrazo, amigo.Buen soneto, amigo mío, sin fallos en sus ritmos (a mi juicio). Un tema muy filosófico, que invita a la reflexión.
Te dejo un fuerte abrazo.
Un bellísimo soneto sobre esa misteriosa e inexplicable mano...Sabemos que está. Muy grato leerte Miguel, un abrazoSe revela en entorno silencioso,
Muchas gracias Darkness, por tu generosidad de sumergirte en las profundidades y rescatar versos ya olvidados!! Que esa mano siempre esté sobre ti y te proteja! Un afectuoso abrazo, compañera de letras.Misterio que impregna la melodía de tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación