M Moonman Poeta recién llegado 27 de Abril de 2018 #1 Ondulando tus caderas Cielo derretido Me envuelves en ganas Y me ahogas en suspiros
joblam Poeta que considera el portal su segunda casa 27 de Abril de 2018 #2 Corto pero muy expresivo al admirar bella forma de mujer. Saludos cordiales-.
spring Sonriendo... 28 de Abril de 2018 #3 Moonman dijo: Ondulando tus caderas Cielo derretido Me envuelves en ganas Y me ahogas en suspiros Haz clic para expandir... Un condensado mar que hace estremecer al poeta. Estupenda inspiración Moonman, mis saludinesss para ti.
Moonman dijo: Ondulando tus caderas Cielo derretido Me envuelves en ganas Y me ahogas en suspiros Haz clic para expandir... Un condensado mar que hace estremecer al poeta. Estupenda inspiración Moonman, mis saludinesss para ti.
Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal 28 de Abril de 2018 #4 Moonman dijo: Ondulando tus caderas Cielo derretido Me envuelves en ganas Y me ahogas en suspiros Haz clic para expandir... Hermosa expresividad en la brevedad de tus bellos versos amigo Moonman, a mí me han gustado. Un abrazo. Paco.
Moonman dijo: Ondulando tus caderas Cielo derretido Me envuelves en ganas Y me ahogas en suspiros Haz clic para expandir... Hermosa expresividad en la brevedad de tus bellos versos amigo Moonman, a mí me han gustado. Un abrazo. Paco.
J jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal 28 de Abril de 2018 #5 Hermoso. Un placer leerte. Un abrazo fraterno.