1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La mente 8

Tema en 'Tensones' comenzado por Ligia Calderón Romero, 30 de Septiembre de 2014. Respuestas: 33 | Visitas: 3325

  1. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias Tere! Muy gentiles tus comentarios y visitas, un abrazote y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

    ligiA
     
    #31
  2. Bolìvar Alava Mayorga

    Bolìvar Alava Mayorga Exp..

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Mensajes:
    4.181
    Me gusta recibidos:
    1.574
    Adorable Ligia.
    A veces se me dice que leo la "mente", mas debo de reconocer con humildad y sumisiòn, que tu "mente poètica" està màs allà de mis facultades..., en vista que tu versar, aparentemente "fragil" quiebra con suma facilidad nuestras emociones... llevàndonos, al "limbo" imaginario de las "alegrìas contenidas", bajo el goce incosnciente de hacernos "disfrutar" emociones "nobles y desconocidas"; que fluyen, en admiraciòn constante... en la "versatilidad" de tu genio poètico; obligàndome metafòricamente, a inclinarme reverente... con una "pleitesìa medieval" en signo de respeto y admiraciòn a tu "talento", un "beso" a esa mente - que domina a mi mente Afro-Toasa.
     
    #32
    Última modificación: 24 de Febrero de 2015
  3. Nancysant

    Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Mensajes:
    29.616
    Me gusta recibidos:
    9.647
    Nada como la mente para acercar, responder y crear todo lo que su misterio sugiere, siempre grato acercarme a tu gran talento mi bella Ligia, te dejo un abrazo enorme!
     
    #33
  4. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    El placer es mío al recibirte con tan grato comentario, inmerecido para mis intentos pero que recibo con agrado y con el compromiso de procurar alcanzar el mérito algún día, a ver si se puede, grata tu visita y comentario bella Tere, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnn...


    ligiA
     
    #34

Comparte esta página