La mente 8

Una buena inspiración nos dejas en tus letras querida amiga Ligia
donde la mente es tan poderosa como el talento de tu pluma para
disfrutar de tus letras. Ha sido un placer poder pasar a leerte.
Besos y un abrazo. Tere
Gracias Tere! Muy gentiles tus comentarios y visitas, un abrazote y un millónnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

Adorable Ligia.
A veces se me dice que leo la "mente", mas debo de reconocer con humildad y sumisiòn, que tu "mente poètica" està màs allà de mis facultades..., en vista que tu versar, aparentemente "fragil" quiebra con suma facilidad nuestras emociones... llevàndonos, al "limbo" imaginario de las "alegrìas contenidas", bajo el goce incosnciente de hacernos "disfrutar" emociones "nobles y desconocidas"; que fluyen, en admiraciòn constante... en la "versatilidad" de tu genio poètico; obligàndome metafòricamente, a inclinarme reverente... con una "pleitesìa medieval" en signo de respeto y admiraciòn a tu "talento", un "beso" a esa mente - que domina a mi mente Afro-Toasa.

Última edición:
La mente 8

Respondes si te llaman, misterioso,
fenómeno emergente y te apareces
cual hada de los sueños y te meces
al ritmo acelerado o cadencioso
que fluye por las venas del fulano
que de tu mano
sin condiciones
sus emociones
como equipaje
lleva en el viaje
que en breve lo remonta por los aires
y logra que disfrute sus donaires.

Ligia Calderón Romero
© Heredia, Costa Rica
23 de setiembre, 2014

Nada como la mente para acercar, responder y crear todo lo que su misterio sugiere, siempre grato acercarme a tu gran talento mi bella Ligia, te dejo un abrazo enorme!

Una buena inspiración nos dejas en tus letras querida amiga Ligia
donde la mente es tan poderosa como el talento de tu pluma para
disfrutar de tus letras. Ha sido un placer poder pasar a leerte.
Besos y un abrazo. Tere

El placer es mío al recibirte con tan grato comentario, inmerecido para mis intentos pero que recibo con agrado y con el compromiso de procurar alcanzar el mérito algún día, a ver si se puede, grata tu visita y comentario bella Tere, un millónnnnnnnnnnnnnnnnnn...

ligiA

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás