GLAVIANA
Poeta que considera el portal su segunda casa
Desde mi corazón agradezco tu preciosa huella. Cálidos saludos
Hermosos y preciosos versos. Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hermosos y preciosos versos. Saludos.
Excelentes versos GLAVIANA, es un placer la lectura de tu poesía. Te dejo Reputación. Un abrazo
excelente tema mi querida Glaviana la mentira siempre termina aplastada por la verdad, besos
si la mentira entra en ti y te acostumbras a convivir con ella, no hay tiempo pasado, presente o futuro que te libre de ella..
muy buen pensamiento, tu pluma es interesante.........
sinceramente
mario
¡Hola Glaviana!
Grandes verdades encierran tus versos, tienes ese don de comunicar tus ideas y hacer vibrar al lector; mis felicitaciones y estrellas y tu pluma.
Sigifredo
Una muy grata lectura que enseña a respetar a nuestros congéneres y no acudir a la mentira pues luego viene la Verdad y nada la detendrá. Un gran abrazo y miles de besos.
bonito poema ,tiene mucho de verdad,perro nunca te olvides
que detras de una mentira a lo mejor hay una gran verdad oculta
u de una gran verdad otra gran mentira jaja ¿es verdad esto?
o mentira.de todas formas nadie es poseedor de la verdad absoluta
asi que mentira buen verso.saludos glaviana
excelente definicion de la mentira
león caribeño;4278232 dijo:La mentira es la madre de muchos males, porque genera desconfianzas, desasosiegos, rencillas, rencores..., y aquí has hablado de ella con gran tino e inspiración poética. Preciosos versos, amiga Glaviana; gracias por compartirlos. Un gusto conocer tu bella poesía. Besos y abrazos cariñosos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español