La Mentira

Querida gladys, esa poesÍa de la mentira es una poesÍa bien hecha y me ha gustado mucho, ya la leÍ tres veces de tanto que me gustÓ, esa deberÍa ir para la radio, no crees.
La mentira tiene dos caras.
Buen escrito, amiga
te deseo Éxito
tu amigo gonzalo

Estimado Sigifredo: Todo mi agradecimiento por tu siempre inmensa generosidad hacia mis escritos. Te abrazo desde mi corazón

¡Hola Glaviana!

Grandes verdades encierran tus versos, tienes ese don de comunicar tus ideas y hacer vibrar al lector; mis felicitaciones y estrellas y tu pluma.

Sigifredo

Estimada Akiresilva: Desde mi corazón agradezco tu reflexiva huella. Recibe un cálido saludo

Una muy grata lectura que enseña a respetar a nuestros congéneres y no acudir a la mentira pues luego viene la Verdad y nada la detendrá. Un gran abrazo y miles de besos.

Quiero decirte mi querida Glaviana, que es un honor leerte, qué buen mensaje el que das en tu poesía, es encantadora, sobre todo, la sensación de saber que la verdad llegará un día a reinar, y la mentira tendrá que reducirse a cero.
Un abraso. Frankaussill.

bonito poema ,tiene mucho de verdad,perro nunca te olvides
que detras de una mentira a lo mejor hay una gran verdad oculta
u de una gran verdad otra gran mentira jaja ¿es verdad esto?
o mentira.de todas formas nadie es poseedor de la verdad absoluta
asi que mentira buen verso.saludos glaviana

Desde mi corazón agradezco tu huella. Recibe un cálido saludo

bonito poema ,tiene mucho de verdad,perro nunca te olvides
que detras de una mentira a lo mejor hay una gran verdad oculta
u de una gran verdad otra gran mentira jaja ¿es verdad esto?
o mentira.de todas formas nadie es poseedor de la verdad absoluta
asi que mentira buen verso.saludos glaviana

La mentira es la madre de muchos males, porque genera desconfianzas, desasosiegos, rencillas, rencores..., y aquí has hablado de ella con gran tino e inspiración poética. Preciosos versos, amiga Glaviana; gracias por compartirlos. Un gusto conocer tu bella poesía. Besos y abrazos cariñosos.

Estimado León Caribeño: Todo mi agradecimiento por tu generosa huella. Recibe un cálido saludo

león caribeño;4278232 dijo:
La mentira es la madre de muchos males, porque genera desconfianzas, desasosiegos, rencillas, rencores..., y aquí has hablado de ella con gran tino e inspiración poética. Preciosos versos, amiga Glaviana; gracias por compartirlos. Un gusto conocer tu bella poesía. Besos y abrazos cariñosos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás