Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Paco, mirada vagabunda, mirada de poeta recorriendo con sus versos la silueta del planeta, seguro encontrará el ay mor en unos ojos de sal donde flotan las miradas del amor, espejos bellos los que relumbran en este bello y romántico poema. Besazos mi mañico del alma......muááááackssss...Vivo levantándome de mí,
ahogándome en tus ojos,
quiero escribir para ti
que no se vayan los días
demasiado lejos,
que no calle el sol,
soy el espejo de tus besos,
la mirada vagabunda
que recorre tu planeta.
Hermoso poema de amor que he disfrutado leyendote. Un abrazo amigo.Vivo levantándome de mí,
ahogándome en tus ojos,
quiero escribir para ti
que no se vayan los días
demasiado lejos,
que no calle el sol,
la mirada vagabunda
que recorre tu planeta.
Gracias amiga Paloma por tu visita y comentario. Abrazote maño para ti. Paco.Hermoso poema de amor que he disfrutado leyendote. Un abrazo amigo.
Vivo levantándome de mí,
ahogándome en tus ojos,
quiero escribir para ti
que no se vayan los días
demasiado lejos,
que no calle el sol,
la mirada vagabunda
que recorre tu planeta.
Ayyyy querida Isabelica que el amor lo encuentro siempre en casi todo con mi mirada vagabunda pero el no me encuentra a mí el los ojos de una mujer a la que he soñado mil veces, no me importa mucho lo físico pero si que pudiera dormir en sus rodillas mientra ella lee mis poemas, ya ves esto es casi un imposible, se me acaba el tiempo y me quedan mis versos para seguir soñando. Gracias de té de canela, que ricoooooooo, y un besote de un mañico melancólico y travieso que ama la vida a tope: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, mirada vagabunda, mirada de poeta recorriendo con sus versos la silueta del planeta, seguro encontrará el ay mor en unos ojos de sal donde flotan las miradas del amor, espejos bellos los que relumbran en este bello y romántico poema. Besazos mi mañico del alma......muááááackssss...
Ayyy que mañico tan dulce y romántico, seguro que se te cumple ese sueño Paco, eres amor y llegará a ti esa mujer, ya lo verás.......muááááacksssss....Ayyyy querida Isabelica que el amor lo encuentro siempre en casi todo con mi mirada vagabunda pero el no me encuentra a mí el los ojos de una mujer a la que he soñado mil veces, no me importa mucho lo físico pero si que pudiera dormir en sus rodillas mientra ella lee mis poemas, ya ves esto es casi un imposible, se me acaba el tiempo y me quedan mis versos para seguir soñando. Gracias de té de canela, que ricoooooooo, y un besote de un mañico melancólico y travieso que ama la vida a tope: MMUUAAKKSS. Paco.
Soy un vagabundo de mí, un verso que se repite, un beso en el bolsillo, siempre dispuesto para ti...y te mando un millón de gracias vestidas de lunas, Mireya de Maracaibo, sonrisa sideral, tengo un besote sin fronteras que lleva tu nombre de mariposa de seda, ahí va: MMUUAAKKSS. Paco.Vagabundo soy...soy...soy de ti, así dice una canción Paco querido,
que elocuente eres al disponer tu existencia hacia un blanco amoroso,
dispuesto a vagar por el mundo inmerso en esos ojos.
Toda mi admiración te la dejo en un fuere aplauso que se escuche a las orillas del Ebro.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español