1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La Montaña

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por ferdorta, 2 de Agosto de 2007. Respuestas: 239 | Visitas: 65897

  1. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Enrique... amigo... Gracias por estar y por subir mi Montaña. Estuve en tu Casa y fue un placer leer tus poemas... un verdadero placer. Gracias por comentar. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre....SIEMPRE.


    ferdorta


    .
     
    #61
  2. Enrique Quiroz Castro

    Enrique Quiroz Castro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    3.341
    Me gusta recibidos:
    53
    Excelente poema mi hermano. Gracias por compartir de esa grandiosa montaña de amor que nació de tu gran corazón. Realmente toda una obra maestra y te felicito grandemente por ella.
    Un fuerte, fraterno y crujidor abrazo por esta belleza de poema. Magistral.
    Enrique
     
    #62
  3. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Enrique, amigo, gracias por usar tu magia (ABRACADABRA)... gracias por estár.... gracias por comentar... gracias por tus elogios. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre....SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #63
  4. Magaly

    Magaly Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    575
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Mujer
    ¡¡¡Subamos La Montaña!!!
    Me encanta este poema asi que...al primer lugar, para que muchos te lean y puedan deleitarse al igual que yo,
    en todas las maravillosas imágenes que nos regala Tu Montaña.
    Volveré muchas veces...si me lo permites.
    Abrazos amigo.
     
    #64
  5. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Amorosa amiga... congregante de La Montaña... Gracias porque siempre estás... mi Taller es tu Casa... La Montaña no esta alli para ocultar al sol... sino para que al subirla... estemos mas cerca de su Luz... Gracias Magaly ¡Grande Poetisa!. Flores para tí, una Medalla de Oro virtual del Amor, un abrazo, dos besos y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre....SIEMPRE.


    ferdorta


    .
     
    #65
  6. SorGalim

    SorGalim Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    3.340
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]


    [SIZE="3"]Se siente esa invitación a la vida, a seguir, a subir... Es esa sensación de salud, alegría y optimismo que se disfruta al reconocernos parte de la creación... Y la necesidad de llegar alto, muy alto... allí, casi cerquita del creador.

    Gracias por compartir esto y hacerme experimentar que soy capaz de llegar a lo alto de la montaña.[/SIZE]

    [IMG]http://www.surmagico.cl/queltehue_archivos/queltehue_vuelo.jpg[/IMG][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #66
  7. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Amiga Sorgalim... Gracias por tu generocidad de estar y comentar. ¡Bienvenida a mi Montaña! Bienvenida... mas cerca de la luz del Sol. Bienvenida a mi Cofradía... Un gran abrazo, dos besos y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre....SIEMPRE.


    ferdorta


    .
     
    #67
  8. Camy

    Camy Invitado

    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]


    Muy hermoso poema que deja deslizar la riqueza de la madre Natura entre imágenes que denotan el contacto con la misma.....
    "rellenar los huecos que dejan las estrellas y unirlas todas en una sola luz" excelente visión de nuestro astro rey, visión inspiradora ...poder del día....

    Un gusto infinito recorrer esta obra...

    Mis Saludos....

    Camelia[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #68
  9. Magaly

    Magaly Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    575
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Mujer
    Fer...le extrañaba amigo, así que he venido a La Montaña para encontrar el eco de sus bellos versos danzando con la cascada. Conozco el sentido que tiene para Ud. y su amada este hermoso poema, asi que pensé que aqui encontraria alguna respuesta a su ausencia...Espero de corazón mi buen amigo que se encuentre bien...y que la inspiración no le abandone, para que vuelva pronto a deleitarnos con sus letras.
    Abrazos a la distancia.
     
    #69
  10. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Estimada amiga Cammy, gracias por visitar Mi Montaña y por develar los secretos de la Luz. Visitare tu casa cofrade amiga. Un gran saludo, un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre....SIEMPRE.

    ferdorta
     
    #70
  11. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Magaly, grande amiga.... ¡Gracias! por ser tan perseverante... amiga.... ya estamos de vuelta... regalemonos mutuamente en poesía. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acoimpañe siempre, siempre....SIEMPRE.



    ferdorta
     
    #71
  12. tristitia

    tristitia Exp..

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    962
    Me gusta recibidos:
    28
    Que hermosos paisajes haz plasmado amigo fedorta, llegan a mí en el preciso instante en el que mi mundo empezaba a transformarse en neblina, una neblina que no me dejaba ver lo que me hiciste imaginar. Un abrazo
     
    #72
  13. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Amiga tristitia... así es esta Montaña... un desafío.... una oportunidad. Gracias por subir y recuerda que "...la montaña no esta alli para ocultar al sol sino para que, al subirla, estemos mas cerca de su luz..." Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

    ferdorta
     
    #73
  14. tristany

    tristany Invitado

    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

    Preciosa poesía optimista y vitalista. Todo un canto dedicado a subir la montaña que yo la entiendo como un ascenso en la vida, Metáforas, a aprte, haz hecho una descripción tan exhaustiva de la sotuación que yo ya me encontraba en la montaña
    Un abrazo afectuoso
    Joan[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #74
  15. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Amigo tristany... bienvenido a mi refugio... tu lo has dicho... optimista... vitalista... sicológica... esotérica... Gracias porque estás. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #75
  16. poetamexicano

    poetamexicano Invitado

    Hola ferdorta, cuánta armonía en tu poema, cuánta ternura, te doy mi mano y te acompaño a subir la montaña.
    Un saludo y mis estrellas.
     
    #76
  17. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Amiga Marta... un honor para mi que visites mi casa en lo alto de la Montaña. Es mi lema el que "la montaña no esta alli para ocultar al sol; sino para que al subirla estemos mas cerca de su luz"... Como dices, ternura, amor... esperanza. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #77
  18. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]



    No había subido a La Montaña
    y hoy tomé "tu inspiración"
    por compañera y amiga,
    hemos llegado a la cima
    ¡ ya respiramos mejor !
    ella se acuerda de ti
    y yo...me quedo sin voz.

    ¡ Bellísima esperanza ! ¡ hermoso poema ! gracias poeta[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #78
  19. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    encantado de seguir tu huella y tu gran obra maestra, de excelentes versos, bien ganados tienes tus reconocimientos maestro austral y compatriota... un saludo fraternal... Ramiro
     
    #79
  20. wilger

    wilger Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Marzo de 2008
    Mensajes:
    69
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    muy volado mi amigo gracias por conpartir tus letras...
     
    #80
  21. j. rafael garcia balcazar

    j. rafael garcia balcazar Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    1.643
    Me gusta recibidos:
    60
    alcanzar una meta difícil es algo muy satisfactorio y tú lo traduces en un cantar hermosísimo que nos conduce hacia ulteriores ideales, me fascinó que si no se logra, el mismo anochecer nos sirve para ver las estrellas. ¡bonita inspiración!
     
    #81
  22. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Amiga Calor...¡Grande Poetisa del mes de Agosto!... gracias porque siempre estas.... gracias por tan poetico y hermoso comentario. Tu lo dices... un poema de esperanza... un insentivo para subir... Gracias amiga.... un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE


    ferdorta
     
    #82
  23. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Amigo Ramiro...¡Gracias por subir La Montaña!... gracias por estar... La Montaña se ha ido convirtiendo en el corazón de una Cofradia... desde aqui "pezco" a mis amigos... Gracias por comentar y por tus elogios. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.



    ferdorta
     
    #83
  24. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Wilger...Bienvenido a mi Taller... gracias por las alas inherentes a tu comentario. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre.


    ferdorta
     
    #84
  25. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Hola J.Rafael... has subido la Montaña.... ya puedo llamarte Amigo. Gracias por estar y Gracias por la reflexion de tu comentario. Esta Montaña es Mágica. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.



    ferdorta
     
    #85
  26. pablo_lacroix

    pablo_lacroix Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    117
    Me gusta recibidos:
    1
    MM este no me gustó mucho... pense que mantenías el mismo tópico que el que te leó en esos poemas bíblicos.. pero bueno, no puedo ser tan poco tan prejuicioso... buen uso de imégenes-!!

    saludos
     
    #86
  27. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Hola Pablo... es complicado cuando uno queda encasillado... ¿Que soy?.. un poeta de temas bíblicos?... ¿Un poeta de temas históricos?... ¿Un poeta de temas de Amor?... ¿Un poeta de temas politicos?... o, dada la diversidad,... solo un Poeta?. Amigo, la Montaña es mística... simbólica... esotérica... poética. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre....SIEMPRE.

    PD. (por lo menos te gustó un poco... jajaja)
    .

    ferdorta
     
    #87
  28. Susana del Rosal

    Susana del Rosal Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    2.179
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    Este es un hermoso canto a la esperanza. Felicitaciones.:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #88
  29. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Si, amiga Albaclara... a la esperanza.... al optimismo... al amor. Gracias por subir mi Montaña. Un abrazo grande, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre..... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #89
  30. Magaly

    Magaly Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    575
    Me gusta recibidos:
    59
    Género:
    Mujer
    Fernando...mi queridísimo amigo...amiguísimo!!!...no imagina la emoción que despierta en mi alma esa preocupación suya por esta humilde persona...pero no os preocupeis amigo...en mi caso... si no hay inspiración es por que todo marcha bien, sólo la tristeza hace fructífera mi pluma, asi que... si no publico...alegraos!!!...jajaja.

    Gracias...mil gracias amigo por existir en este maravilloso Mundo de letras, donde poco a poco y a través de tus versos, he ido descubriendo la calidad...y la calidez de tu alma. Eres para mi un AMIGO VALIOSÏSIMO.
    Gracias Fer por invitarme a compartir este rinconcito que es tan tuyo...que es tan vuestro, La Montaña...un lugar único, donde puedo imaginar incluso aquella lluvia de estrellas que cumplirá los sueños de la señora luna... tú princesa Luna!!!
    Amigo...La Montaña es sin duda un exelente punto de encuentro, con todo el encanto y con toda esa magia que la rodea...un lugar para soñar, por eso he venido hoy...y me dio mucha alegria saber que ya van mas de cuatro miiiiiiiil visitas!!!!
    Felicidades poeta...P O E T A!!!
    Se le quiere mucho amigo...abrazos.
     
    #90

Comparte esta página