1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La Montaña

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por ferdorta, 2 de Agosto de 2007. Respuestas: 239 | Visitas: 65983

  1. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Amiga Magaly... desde la cima de La Montaña impetro todas las energías cosmicas y, posesionado de estas fuerzas, las dirijo hacia tí... que vibre tu alma de Poetisa... que te llene de amor... que sientas la necesidad imperiosa de escribir... que publiques... Gracias amiga porque siempre estás.... gracias por tu tan halagador comentario... tú sabes el aprecio que siento por tu persona y por tu Obra... Amiguisima... desde la cima de la montaña recibe un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #91
  2. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Por su sentido místico... esotérico... esperanzado... por sus metaforas... Creo que ES mi obra maestra... hay que dejarse inspirar... hay que ver como, el sol, en ternura infinita, rellena los huecos que dejan las estrellas, uniendolas en una sola luz... (cada mañana). ¡Bienvenida a mi Taller!. Un abrazo y que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

    ferdorta
     
    #92
  3. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Amiga "lo siento", complicado Nik que pareciera que uno pide disculpas... Sí, me gusta... así que ¡Todos contentos!. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe simepre, siempre... SIEMPRE.



    ferdorta
     
    #93
  4. Eduardo Morguenstern

    Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    2.847
    Me gusta recibidos:
    149
    ¡Genial!
    Me apresto al ascenso!
    La montaña es ese lugar sagrado en todas las culturas (Cuzco, Sinaí, Meru, Montsalvat, Olimpo, Himalaya (lugar del cielo), el monte Qaf de los árabes (donde no puede llegarse por tierra o agua, simbolizando que es un polo espiritual). Es el desafío a dejar las vanaglorias del mundo y atreverse a las alturas.
    el tema me ha cautivado, amigo y te felicito!
    Abrazo,
    Eduardo.
    (http://www.mundopoesia.com/foros/po...a-nunca-como-el-cuervo-de-edgar-alan-poe.html)
     
    #94
  5. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Amigo Eduardo... Gracias por subir La Montaña... lugar secreto donde mi espíritu se funde con el infinito y desde donde piso con mas seguridad la tierra de cada día... La Montaña, simbolicamente, se nos presenta cada día.... y algunos no se atreven a subirla...busco contribuir a imponer la cultura "del desafío" en contraposición a la cultura "de los problemas". Pruébalo... en cualquier aspecto... tienes un problema (que te deprime) o tienes un desafío (que te impulsa). Un gran abrazo, ¡Grande Poeta!, y mis deseos de que la inspiración te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #95
  6. GUISE

    GUISE Invitado

    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]
    [B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]bello poema muy original y bellas imágenes[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #96
  7. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre


    Gracias amiga GUISE.... gracias por estar.... y gracias por comentar... gracias por subir... en la cima, ahora, estamos mas cerca de la luz del sol. Un gran abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #97
  8. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre


    Gracias Sir... para mi es un honor que vos subais mi Montaña y me hagais tan indignos merecimientos. Gracias por subir. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE


    ferdorta
     
    #98
  9. Eduardo Morguenstern

    Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    2.847
    Me gusta recibidos:
    149
    Querido Fedorta: este poema ya me lo había leído y comentado oportunamente...
    Hoy quiero agregar el comentario siguiente:
    TE FELICITO POR EL RECORD DE QUE LO LEYERON TAMBIEN 6690 PERSONAS!!!!!!
    GRANDE!!!!!!!
    Recibe este abrazo.
    Eduardo.
     
    #99
  10. Jorge Toro

    Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Mensajes:
    2.596
    Me gusta recibidos:
    5
    Hola amigo ferdorta. Veo que sacaste del subsuelo un poema añejo. Bien por tu trabajo de arqueólogo, valió la pena porque nos diste la oportunidad de conocer unas letras excelentes.

    Abrazos!
     
    #100
  11. Libra *M*

    Libra *M* Dolors Sans - Libra *M*

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.603
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Mujer
    Bellísimos versos de amor, te llevan a mirar a ese horizonte nuevo.

    Petonets y mis estrellas

    Libra *M*
     
    #101
  12. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Gracias Libra *M*... gracias por comentar. Participo de la filosofía del Desafío en contraposicion a la de los Problemas. La Montaña no esta allí para ocultar al Sol; sino para que, al subirla, estemos mas cerca de su Luz... Que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #102
  13. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Gracias Eduardo... Gracias, hoy son 7.300, y me siento profundamente conmovido y agradecido. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #103
  14. cesar curiel

    cesar curiel Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    2.787
    Me gusta recibidos:
    172
    Hermoso poema!! nunca he estado en la cima de una monta~a pero usted me hizo escalar hasta lo mas alto de ella, mis mas sinceras felicitaciones, fue un placer.
     
    #104
  15. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Cesar, poeta amigo... gracias por subir y gracias por tu comentario. Un abrazo y que la inspiracion te acompañe siempre, siempre... SIEMPRE.



    ferdorta
     
    #105
  16. Lady*Love

    Lady*Love Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2010
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    0
    Hermoso, puro y sin igual, un placer leer sus versos amigos.
    Besos.
     
    #106
  17. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Amigo Jorge... subir las montañas... estar mas cerca de la luz... gracias por comentar. Lo que llamas tus poemas "añejos" son la mas esquisita poesía... seguire husmeando por tu casa. Un abrazo y que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #107
  18. Jorge Toro

    Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Mensajes:
    2.596
    Me gusta recibidos:
    5
    Hermoso canto convocando a la esperanza, a la luz, a la vida...

    Aplausos ferdorta. Gran mensaje!!

    Estrellas y abrazos!!
     
    #108
  19. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Gracias LadyLove... que en la cima de la montaña estes mas cerca de la Luz. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.



    ferdorta
     
    #109
  20. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre

    Gracias Jorge... la Montaña se ha hecho una cofradía... bienvenido. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre....siempre.


    ferdorta
     
    #110
  21. sergio amigo

    sergio amigo Invitado

    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]


    Ya que no vine a tu montaña, tu montaña vino a mi. (espero que mahoma no lea eso). Un bello recorrido hasta esa cima, con pausa incluída, que nos invita a superarnos cada día. Saludos cordiales para ti Fernando.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #111
  22. Juhnny Vázquez

    Juhnny Vázquez Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    2 de Enero de 2010
    Mensajes:
    569
    Me gusta recibidos:
    34
    Género:
    Hombre
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]


    de verdad bellas palabras en sus versos tan hermosos
    un honor pasar a comentar su creacion
    un honor señor y mis respetos ^^
    Dios lo bendiga siempre ^^
    quisiera pasaras a comentar "mi obra maestra" seria un honor
    [url]http://www.mundopoesia.com/foros/tu-obra-maestra/258271-te-sigo-amando.html[/url]
    te dejo estrellas en tu maravilloso universo =)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #112
  23. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Amigo Sergio... como dice, la montaña no esta alli para ocultar al Sol... Gracias por subir... Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.



    ferdorta
     
    #113
  24. EPICTETO

    EPICTETO Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    1 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    1.064
    Me gusta recibidos:
    31
    Género:
    Hombre
    hermoso canto...todos alcanzaremos la luz en la montaña algun día como tu lo has hecho!!! Abrazo fraterno!!!
     
    #114
  25. Robertotomasfloresaraya

    Robertotomasfloresaraya Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    97
    Me gusta recibidos:
    7
    y yo que creia que era bueno en esto...

    el otro dia pasastew por mi poema y me saludaste quise pasar a devolver el saludo
    y al leer me he llevado una gran desilucion
    estoy a años de ser el mejor tu poema me causo una gran sensacion

    no sabia que hubiera gente tan buena escribiendo
    bueno de una manera u otra me servira de motivacion
    quizas algun dia llegue a merecer tu admiracion

    por ahora seguire escribiendo intentando superarme
    y que empieze a fluir talento
    te felicito por tu poema

    eres muy bueno en realidad
    como no vas a serlo amigo
    si al igual que yo eres chileno
    perdonenme la falta de humildad

    es algo como dicen que viene en la sangre

    despues de leer tu poema senti tristeza
    en un principio pues me senti un principiante

    pero cuando vi que eras chileno
    me dio risa y dije mira el picanteee¿?

    kajkajkaj una rima simpatica amigo
    sigue siendo tan bueno como eres

    te lo dice un joven poeta...
     
    #115
  26. el pollo

    el pollo Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2010
    Mensajes:
    71
    Me gusta recibidos:
    7
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

    Subamos la montaña y cortemos con nuestras manos el contorno de una estrella ... Hermoso poema amigo un abrazo a la distancia .

    Walter[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #116
  27. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Amigo Juhnny... gracias por subir la Montaña y gracias por dejar tu comentario. Gracias por tus Estrellas... Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #117
  28. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Amigo Epicteto... por tu avatar y la fotografía adjunta... ¡Tu si sabes de Montañas!... como tu dices... todos alcanzaremos la Luz. Gracias por comentar. Un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.



    ferdorta
     
    #118
  29. Sueño del Alma

    Sueño del Alma Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.237
    Me gusta recibidos:
    77
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

    [SIZE=3][FONT=Calibri]Lindo poema… poesía que transporta e invita a viajar por tus líneas… un saludo y mucho éxito.[/FONT][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #119
  30. ferdorta

    ferdorta Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Mensajes:
    3.630
    Me gusta recibidos:
    153
    Género:
    Hombre
    Estimado RobertoTomasFloresAraya.... amigazo... compatriota... hermano_poeta... gracias por tus palabras y por tus contagiosas carcajadas de extraña onomatopeya... tu espontaneidad es un tesoro. Un gran abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.


    ferdorta
     
    #120

Comparte esta página