1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La muerta...

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Angel_de_la_muerte, 23 de Marzo de 2007. Respuestas: 42 | Visitas: 2365

  1. Angel_de_la_muerte

    Angel_de_la_muerte Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.116
    Me gusta recibidos:
    6
  2. krystia

    krystia Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    49
    Me gusta recibidos:
    1
    Me ha dejado muy complacida...estuve perdida entre sus letras y es que realmente no hay mas belleza que la muerte dormida...

    Mis mas grandes respetos...

    Sustancioso poema...

    *~Lilium~*

    P.D. soy la autora de: Macabro Tempo.... solo para aclaración. Soy una chica :)
     
    #32
  3. Angel_de_la_muerte

    Angel_de_la_muerte Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.116
    Me gusta recibidos:
    6
    Krystia. un beso desde el abismo. Gracias por pasar a leerme. eso es mi complacencia.
     
    #33
  4. AZIF-AL-DAHNA

    AZIF-AL-DAHNA Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    30 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.787
    Me gusta recibidos:
    91
    Género:
    Hombre

    saludos estimado amigo, paseando nuevamente por tu fúnebre poesía tratare de ver si es que logro descifrar tu intención comunicativa..
    La primera de las estrofas sugiere los dulces y morbosos elementos de los saqueadores de tumbas.lo dulce de su sueño se transmit incluso sin que ella sea conciente de hacerlo, hasta llegar a nosotros atraves tuyo..y parece una nube(eterea) , una hoja(solilaria),a una barca
    Encallada en el vidrio de las aguas Estigias( suongo que los pliegues de vuestra cama son ondas mas que sugerentes.
    La segunda estrofa es magnificamente subjetiva al describir procesos naturales tan simples, como la disminucion del ritmo cardiaco y la consecuente caída en la temperatura corporal,Finalemente vemos al saqueador de tumbas encontrando su tesoro.
    Tercera estrofa ,la inevitable tentacio´n de la intervencion y la participacion en la interrucion de algo sagrado(el descanso) para conseguir la posesion del tesoro de aquel incauto futro fiambre..lo siento.hermoso cadaver...mediante el hurto impune..
    finalmente en la cuarta estrofa el saqueador de timbas ,presa de su codicia queda atrapado en esta cripta-lecho y pasa a formar parte del tesoro de la bella durmiente.
    Me parecio muy simpatico tu poema amigo mio, aunque tal vez desvaríe demasiado.Azif-Al-Dahna
     
    #34
  5. jmchicco

    jmchicco Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    5.217
    Me gusta recibidos:
    134
    Me empujas a la fantasìa de un bello y oscuro romance con tu amada, ANGEL.

    Otra muestra cabal de un inmenso talento.

    Sinceramente. jmchicco
     
    #35
  6. Angel_de_la_muerte

    Angel_de_la_muerte Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.116
    Me gusta recibidos:
    6
    Azif. Primero agradecerte por tu extenso y muy acertado comentario. Creo que tienes una gran capacidad de análisis poético , que yo no tengo. Creo tambien que das en el blanco en cuanto a la intencion de mis pobres versos.

    Solo te agradezco nuevamante, compañero y te envio un abrazo.
     
    #36
  7. Angel_de_la_muerte

    Angel_de_la_muerte Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.116
    Me gusta recibidos:
    6
    También a ud, Jmchiccho. muchisimas gracias por tomarme en cuenta para tus comentarios.

    Un abrazo, amigo.
     
    #37
  8. Sigo en la busqueda de tus letras. Bueno ya que, rompi mi sabatico pero valio la pena...jajaja

    Sabes no se por que pero este poema me recordo uno de Antonio Gala, tengo que buscarlo y lo comparto.

    Abrazos,
     
    #38
  9. Angel_de_la_muerte

    Angel_de_la_muerte Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.116
    Me gusta recibidos:
    6
    muchas gracias, guadalupe, es un honor que vos me leas

    te envio un gran beso
     
    #39
  10. Ciel

    Ciel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    8 de Abril de 2007
    Mensajes:
    1.972
    Me gusta recibidos:
    45



    Hola Poeta, me alegra haber leido este poema, asi puedo comprender mas porque..angel de la muerte. muy dulce muy bello, me encanto, me faltan muchos poemas por leer, muchos, hace poco quise leer uno pero lo cancelaste, creo que en esa parte tienes razon, senti lo mismo una vez y publique poeta recien nacido, espero poder algun dia leer ese poema, un abrazo..fue un gusto leerte, eres un buen escritor.
    .ciel
    [​IMG]
     
    #40
  11. raulcastillo

    raulcastillo Invitado


    Uuuufff! Intensamente bellos y oscuros tus alejandrinos, que segun veo son tu brebaje favorito y que dominas muy bien. Pues a escribir mi hermano que talento...tienes de sobra.
    Un abrazo amigo poeta.
     
    #41
  12. Angel_de_la_muerte

    Angel_de_la_muerte Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.116
    Me gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias, Raul.
    es un honor que me leas.
     
    #42
  13. Angel_de_la_muerte

    Angel_de_la_muerte Poeta veterano en el portal.

    Se incorporó:
    23 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    1.116
    Me gusta recibidos:
    6
    Muchas gracias Ciel

    sos uin Cielo.

    Un beso
     
    #43

Comparte esta página