1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La muerte de Ofelia ( "Hamlet" de William Shakespeare, Voz de Johan Sebastian).

Tema en 'Escritores Famosos. Recomendaciones de libros' comenzado por Sebastian Embruja Sueños, 25 de Diciembre de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 2820

  1. Sebastian Embruja Sueños

    Sebastian Embruja Sueños Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2013
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    23
    [video=youtube;ZJjT_Qh91gg]http://www.youtube.com/watch?v=ZJjT_Qh91gg&feature=youtu.be[/video]





    ¿Ahogada... ¿Cómo? ¿Dónde?


    Hay un sauce que crece a través de un arrollo reflejando sus canosas hojas en la cristalina corriente.


    Allí fue con fantásticas guirnaldas de ranúnculos, margaritas, ortigas y esas alargadas y moradas que los pastores llaman con nombre grosero. Pero que nuestras castas doncellas llaman diente de muerto.


    Al trepar por las ramas para colgar... su corona de hierbas una maldita rama como un mimbre se partió y ella y su fresco y florido trofeo cayeron al lloroso arrollo.


    Sus ropas se extendieron y... como una sirena se mantuvo unos instantes a flote mientras cantaba trozos de viejas melodías. Como inconsciente del peligro o como si le fuera familiar el líquido elemento. Pero no pasó mucho tiempo hasta que el peso de sus vestidos empapados por el agua la arrastrara desde sus dulces cantos hasta la fangosa muerte.



    William Shakespeare
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 30 de Diciembre de 2013
    A Sorayaestuvoaquí le gusta esto.
  2. Sebastian Embruja Sueños

    Sebastian Embruja Sueños Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2013
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    23
  3. Uqbar

    Uqbar Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    7.839
    Me gusta recibidos:
    3.788
    Género:
    Mujer
    Se queda un poco "atascada" al voz al comienzo de la obra pero rebosa sentimiento en su transcurrir. Felicidades!

    Palmira

    pd:Hay un subforo en generales que se llama poemas recitados, quizás sería más idóneo colocar tu poema allí. (Sugerencia)
     
    #3
  4. Sebastian Embruja Sueños

    Sebastian Embruja Sueños Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2013
    Mensajes:
    106
    Me gusta recibidos:
    23
    Hola! Gracias por la sugerencia)) soy nuevo y a veces me lío. Así lo haré en adelante. Me voy a pasear un poco por tus poemas. Salud!
     
    #4
  5. Sorayaestuvoaquí

    Sorayaestuvoaquí Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2015
    Mensajes:
    375
    Me gusta recibidos:
    436
    Género:
    Mujer

Comparte esta página