Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Muy lindo tu poema donde añoras el amor en medio de la melancolía de la soledad. Grato leerte. Un abrazo amigo.Silencios en las manos quietas,
una promesa agoniza,
la lluvia ha emigrado a otro poema,
el sol poco se asoma,
tus besos son solo deseos,
caminas sobre recuerdos
que te atan a ella,
la mujer invisible
que robo tus días.
Ayyy Paco, el amor siempre revoloteando invisible en torno a nuestro corazón, imprimiendo su sello al asomarse a nuestros versos iluminándolos por momentos de luz y de sombra, de palpitante soledad que se ampara en el recuerdo, pero todo es fugaz y retorna siempre y una vez más. Me ha encantado leerte mi mañico del alma.......muáááácksss...Silencios en las manos quietas,
una promesa agoniza,
el sol poco se asoma,
caminas sobre recuerdos
que te atan a ella,
la mujer invisible
que robo tus días.
Gracias amiga Paloma por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Muy lindo tu poema donde añoras el amor en medio de la melancolía de la soledad. Grato leerte. Un abrazo amigo.
Gracias amiga anie por tu visita y comentario. Abrazote vuela. Paco.La melancólica se percibe con sutil brisa en tu obra...saludos
Silencios en las manos quietas,
una promesa agoniza,
el sol poco se asoma,
caminas sobre recuerdos
que te atan a ella,
la mujer invisible
que robo tus días.
Cuando alguien a quien has amado, besado, soñado, rozado... se vuelve invisible el dolor aflora y la melancolía es inevitable. Gracias amiga Brisa por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Sentimientos que flotan y se vuelven invisibles en esa soledad, siempre es grato leerle, saludos!!
Cuando el ser amado se torna invisible el asunto amoroso huele a chamusquina. La noche zaragozana me llama querida Isabelica, me voy a buscar versos y miradas bellas. Gracias amiga mía, besote de sábado sabadete cariñosete: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, el amor siempre revoloteando invisible en torno a nuestro corazón, imprimiendo su sello al asomarse a nuestros versos iluminándolos por momentos de luz y de sombra, de palpitante soledad que se ampara en el recuerdo, pero todo es fugaz y retorna siempre y una vez más. Me ha encantado leerte mi mañico del alma.......muáááácksss...
Silencios en las manos quietas,
una promesa agoniza,
el sol poco se asoma,
caminas sobre recuerdos
que te atan a ella,
la mujer invisible
que robo tus días.
Gracias amiga Luciana por tu visita y por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Que nostalgia transmiten tus letras....saludos Paco!
Cuando alguien al que amas se hace invisible el sufrimiento se acerca, pura y dura melancolía querida mariposa Mireya. Gracias mil. Te quiero más que al tiempo que me queda, guapaaaaaaa venezolanaaaaa: MMUUAAKKSS. Paco.Es invisible porque aun esta muy dentro y cuando intentas sacarla solo sale tatuando tus versos.
Chévere el juego de poemas que compartes hoy Melenudo del Ebro.
Un abrazote y feliz fin de semana.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación