La niebla y el polvo

Alberto Amaris

Poeta que considera el portal su segunda casa

La niebla y el polvo ciegan los ojos,
olvidando la mortalidad de quien los mira,
en vientos alisios cabalgan sus hombros
entre tempestades, que buscan su vida,
atiborran las manos pesadas del hombre
por las huellas que parecieran vencidas,
cansada su alma se queda sin nombre,
y de éste huye, triste y despavorida,
ni se es piedra, ni luna, ni se es noche,
se es árbol caído, que el alba olvida
se nace hierba en tierra sangrada,
se vive de guerra y de glorias heridas..,

Y el infinito espera por tu estrella
que aún en la tierra, yace dormida.

Última edición:
Que esa estrella
traiga sentimientos….para que los mortales sean mas bondadosos.
…..
Genial su poesía...saludos.

hermoso y sentido tu poema mi querido amigo...
hay tanto que podría decir, que seria tema de no acabar...

me dejas con una gran melancolía y decepción de la vida...

te abrazo en verso...

Maravilloso poema. Todas las estrellas para tu magnìfico versar, y un abrazo desde Argentina

La niebla y el polvo ciegan los ojos,
olvidando la mortalidad de quien los mira,
en vientos alisios cabalgan sus hombros
entre tempestades, que buscan su vida,
atiborran las manos pesadas del hombre
por las huellas que parecieran vencidas,
cansada su alma se queda sin nombre,
y de éste huye, triste y despavorida,
ni se es piedra, ni luna, ni se es noche,
se es árbol caído, que el alba olvida
se nace hierba en tierra sangrada,
se vive de guerra y de glorias heridas..,

Alberto... Hermosa poesía, triste, mientras te leía me pareció un lamento por la ausencia de un amor que aún te duele... Mis felicitaciones amigo por describir fielmente tus sentimientos que están ahi latente en esa "estrella que aún yace dormida..."

Estrellas y un café

A veces, hacemos un examen de nuestra vida.. miramos el camino recorrido y nos damos cuenta que quizás, más de la mitad de nuestros paso ya se gastaron sin apenas darnos cuenta. Hacia delante, el horizonte se desdibuja y pareciera que los años se atornillaran a nuestro pecho ... No sé, esto he pensado al leerte...
Como siempre hermoso este recorrer tus letras amigo mío,
besos y millones de estrellas
Eva

Toda nuestra existencia es arena y cal, sol y polvo, amor y desamor, pero siempre vive en nosotros la esperanza de un nuevo día de sol. Precioso poema Alberto Amaris gracias por este regalo, estrelas y saludos para usted poeta

Alberto triste y melancolicas lineas nos deja en este tu versar se siente la ausencia de un amor que te dejo huella, mis felicitaciones por tu poema de gran fuerza y genialidad, y por supuesto estrellitas para vos y aplausos.

Alberto... Hermosa poesía, triste, mientras te leía me pareció un lamento por la ausencia de un amor que aún te duele... Mis felicitaciones amigo por describir fielmente tus sentimientos que están ahi latente en esa "estrella que aún yace dormida..."

Estrellas y un café

Amiga que comes que adivinas, guarda el secreto, gracias bella por pasar por mis versos, mis cariños siempre

A veces, hacemos un examen de nuestra vida.. miramos el camino recorrido y nos damos cuenta que quizás, más de la mitad de nuestros paso ya se gastaron sin apenas darnos cuenta. Hacia delante, el horizonte se desdibuja y pareciera que los años se atornillaran a nuestro pecho ... No sé, esto he pensado al leerte...
Como siempre hermoso este recorrer tus letras amigo mío,
besos y millones de estrellas
Eva

siempre es necesario parar en el camino y ver lo recorrido y lo que hay por recorrer, gracias amiga por dejar tu huella en mis versos, besos y cariños

Toda nuestra existencia es arena y cal, sol y polvo, amor y desamor, pero siempre vive en nosotros la esperanza de un nuevo día de sol. Precioso poema Alberto Amaris gracias por este regalo, estrelas y saludos para usted poeta

Asi es amigo tienes toda la razon, gracias por dejar tu huella , saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás