1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La niña topo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ESTRELLA 2001, 20 de Julio de 2009. Respuestas: 50 | Visitas: 2372

  1. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    La niña topo
    érase una pequeña niña
    que no conocía el sol.

    Ni el aire que hace
    moverse a los árboles,
    el cantar de los pájaros.

    Su luz era una lámpara de mano
    tenía pluma y papel para escribir,
    ahí plasmaba sus fantasías,

    Esas que solo se le ocurren a una niña,
    La pequeña soñaba que llegaba su príncipe,
    ¡Oh! Dulce chiquita ¿como dará el príncipe contigo?

    Le llegaban ruidos muy lejanos a su escondite
    a veces corría el agua, una cigarra cantaba,
    Pájaros volando, ella se emocionaba.
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y su pluma estremecía y escribía sus [FONT=Comic Sans MS]melodías de amor,[/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]soñando con su [FONT=Comic Sans MS]caballero de ensueños, todo un [FONT=Comic Sans MS]espejismo,[/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]en su [FONT=Comic Sans MS]pequeño universo había [FONT=Comic Sans MS]fatalidad, alucinación.[/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS]No quiero irme señor imploraba niña,[/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]deseo conocer el amor y todo sea un [FONT=Comic Sans MS]delirio.[/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS]Lágrimas de poeta derramaba [FONT=Comic Sans MS]y fue el amor quien[/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]La tranquilizo, [FONT=Comic Sans MS]melodías de amor llegaron a sus oídos.[/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS]Y fue poesía lo que plasmo en ese papel[/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]asi eran sus [FONT=Comic Sans MS]tristes madrugadas a veces con [FONT=Comic Sans MS]tristeza.[/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Solo pido una [FONT=Comic Sans MS]estrella para mi universo… era una [FONT=Comic Sans MS]plegaria.[/FONT][/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Por fin en sueños llego su [FONT=Comic Sans MS]amor divino[/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]en sus manos traía una [FONT=Comic Sans MS]rosa misteriosa,[/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS]Tu dime niño eres quien yo espero?[/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]El solo la [FONT=Comic Sans MS]beso… ella despertó…[/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS]


    (FELIZ DIA DEL AMIGO, AMIGA!)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Silencio Nocturno

    Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.697
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Mujer
    Es como un cuento que atrapa desde principio a fin, una bella historia con final feliz, alentador y lleno de amistad.
    No se puede esperar menos de tí, mi querida Estrella.
    Besos que te lleguen en silencio, estrellas al despertar.
     
    #2
  3. cesarfco.cd

    cesarfco.cd Corrector Corrector/a

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    42.330
    Me gusta recibidos:
    2.547
    Género:
    Hombre
    Interesantes y tiernas líneas.

    Gracias por compartirlas.
     
    #3
  4. Marcela

    Marcela Exp..

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    8.090
    Me gusta recibidos:
    94
    Coincido con Silencio, un hermoso cuento con un final precioso.
    muy atrapante su lectura, un gusto leer este poema Estrella.
    besos y estrellas
     
    #4
  5. LA ANGEL NEGRO

    LA ANGEL NEGRO Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2008
    Mensajes:
    4.799
    Me gusta recibidos:
    201
    [FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS]
    [CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=2][B] es bellisimo estrella [/B]
    [B]me encantó como quedo[/B]
    [B]parece un cuento [/B]
    [B]mis estrellas para ti [/B]
    [B]un abrazo con mis alas abiertas [/B][/SIZE]
    :::hug:::
    [/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #5
  6. mg

    mg Invitado

    bellos versos que muestras un poco de dolor, original y intenso placer leerte tÍa besos
     
    #6
  7. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126

    jejeje si ya tu sabes como soy de cursi con mis amigas! son los titulos de algunos poemas de una amiga que estimo mucho, gracias amiga por tu visita a mis letras!
     
    #7
  8. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    gracias a ti por leerlas!
     
    #8
  9. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    gracias almita por tu visita a mis letras!
     
    #9
  10. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126

    si amiga es un pequeñisimo cuento, gracias por leerme!
     
    #10
  11. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    gracias por tu visita Marian!
     
    #11
  12. Fabián Menassa

    Fabián Menassa Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    13 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    1.462
    Me gusta recibidos:
    59
    [FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS]
    lloré tanto hoy!!! con una historía así, siempre me cazas de esta manera! Abrazote preciosa, besote, cariños[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #12
  13. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    gracias por tu visita a mis letras!
     
    #13
  14. Navecita

    Navecita Poeta veterano/a en el portal

    Se incorporó:
    7 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    773
    Me gusta recibidos:
    83
    Lindo Estrella, parece un cuento, donde la niña espera al principe azul. El que no llega, el que no avanza, al que ella incesantemente ama.

    Un besote

    Nave
     
    #14
    A ESTRELLA 2001 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  15. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    gracis nave por tu visita a mis letras!
     
    #15
  16. Cadavre Exquis

    Cadavre Exquis Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2007
    Mensajes:
    287
    Me gusta recibidos:
    14
    [FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS]

    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][B]Estrella, no sabes cuanto te odio, me vuelves a sacar una lagrima… ese poema es, fantasía, alegría, inspiración, amor… eres Madre. Madre tenias que ser… volví a ser niño con tú escrito. Te quiero mas estrellas a tu corazón![/B][/SIZE]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=4][/SIZE][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #16
  17. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126

    me alegra que te gustara! gracias por tu visita a mis letras!!!
     
    #17
  18. Rosario Martín

    Rosario Martín .

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    9.211
    Me gusta recibidos:
    3.131
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS]

    Hermosísimo cuento-poema,
    canto-poético para soñar.
    Un abrazo grande,grande...mil besitos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #18
  19. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    calorrrrrrr que grata tu presencia a mis letras!
     
    #19
  20. reltih

    reltih Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Enero de 2008
    Mensajes:
    5.746
    Me gusta recibidos:
    122
    Género:
    Hombre
    Excelente relato, muy bonito, me encantó. Un abrazo.
     
    #20
  21. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    gracias por tu visita a mis letras
     
    #21
  22. PITEIRA

    PITEIRA Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.875
    Me gusta recibidos:
    247
    [FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS]
    Hermosísimos versos.
    Un gran placer, Estrella.
    Besos. Xosé[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #22
  23. Flor de agosto

    Flor de agosto Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    2.839
    Me gusta recibidos:
    764
    Ay pero que lindo te quedo esto Estrella. Lo he disfrutado de punta a punta. Me gusto mucho...Un abrazo
     
    #23
  24. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    gracias por tu visita a mis letras Xosé!
     
    #24
  25. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    gracias flor me alegra que te gustara!
     
    #25
  26. Ligia Calderón Romero

    Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    16.782
    Me gusta recibidos:
    6.079
    Gracias mi querida Eva por esta maravillosa pieza poética llena de sentimiento, me encantó, siempre tus regalos son lo máximo, no tengo con qué agradecer tanta generosidad de tu parte. Ya estaré revisando con calma y te enviaré privado, enhorabuena tus versos, un beso desde mi alma hasta la tuya, gracias millllllllllll. :::banana::::::banana:::
    Te deseo lo mejor y que siga la poesía, abrazote en la distancia.
    Cariños para tu bella familia.

    Y aunque no estuve por acá en el día de la amistad te deseo lo mejor pues todos los días son para celebrar nuestra amsitad.

    Con todo mi cariño
    Ligia.
     
    #26
  27. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126

    eli! que gusto verte en estas letras, lo que esta con letra diferente son titulos de poemas de una amiga del portal, gracias por tu visita!
     
    #27
  28. ESTRELLA 2001

    ESTRELLA 2001 Poetisa

    Se incorporó:
    3 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    3.943
    Me gusta recibidos:
    126
    Me alegra mucho que regresaras! que te gustara, con mucho cariño para ti amiga! no te desaparezcas que muchos te extrañamos o sea yo, jejeje, que gusto que ya andes por aqui, igual ya tu sabes que te deseo lo mejor siempre, y graciassssssssssss!!!
     
    #28
  29. Monje Mont

    Monje Mont Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Mensajes:
    7.664
    Me gusta recibidos:
    1.808
    Género:
    Hombre
    MUy bellas y tiernas letras las que dibujan tus bien logrados versos. Un gusto visitarte y disfrutar de tu talento. Abrazos y merecidas estrellas
     
    #29
  30. sincope

    sincope Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Abril de 2009
    Mensajes:
    281
    Me gusta recibidos:
    11
    [FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS][FONT=Times New Roman][FONT=Comic Sans MS]

    Bellísimo poema-relato, conmovedor, la magia de la poesía en búsqueda de sueños y anhelos, Saludos ESTRELLA, mis estrellas ademas[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #30

Comparte esta página