1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Niña Viuda

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Dago, 14 de Septiembre de 2006. Respuestas: 34 | Visitas: 2033

1. Dago

Dago Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre

Si amiga, a vecez la tristeza llega a tocarnos...y no lo podemod creer, porque es inconcebible, por edad, por rango sociel, por color de piel, por educación, pero no saben que el dolor solo reparte su aroma por donde pasa.
    Tu amigo Dago

2. LUNA BRUJA

LUNA BRUJA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    Género:
    Mujer
    Interesante y triste historia posiblemente real... un placer leerte... Saludos y un abrazo...

3. Dago

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre
    Gracias amiga, mis poemas tienen mucha realidad, con algo de simbolismos, este poema es la historia de una poetisa del portal.
    Tu amigo Dago

4. Tuti

Tuti Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    515
    Género:
    Mujer
    Dago..."mi poeta social"...tengo lagrimas resbalando por mis mejillas...en mi país (y sé que también pasa en el mundo entero...especialmente en los países menos desarrollados)..pero ahora veo introspectivamente a las muchas viudas del conflicto interno que se vive en mi país..lo he visto en los noticieros..tal cual lo haz retratado en tus líneas..y es doloroso..demasiado doloroso...gracias amigo por escribirlo...por sensibilizar....

5. Dago

Se incorporó:
    30 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    16
    Género:
    Hombre

OHH AMIGA , NO ERA MI DESEO PONERTE TAN TRISTE, PERO GRACIAS POR TU COMENTARIO. TU AMIGO DAGO

Comparte esta página