1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La operaciÓn de cerebro

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por Estrella Cabrera, 23 de Septiembre de 2009. Respuestas: 63 | Visitas: 8054

  1. Cisne

    Cisne Invitado


    Tatuadora
    Qué genial y divertida historia
    engancha y se disfruta de punta a punta
    Encantada de leerte...quiero más...jeje
    Estrellas y un abrazo
    Ana
     
    #61
  2. El Reverendo

    El Reverendo Invitado

    jajajajaja ¡La Leche que le han dado al médico jajajaja tatuadora ¿A ver si vás a sér médico tu? pués en la terminologia que usas y para tener "solo una neurona"...jajaja ¡Claro que escribiendo miles de mensajes lista más que el hambre,ha sido un placer degustar esta maravilla¡Fenomenal Poetisa! es un gusto leerte amiga, a ver si me deja el sistema y te pongo reputación, pero si no me dejara estrellas todas,y en eso si que no me lo impide nadie :Un fuerte abrazo tatuadora por estos momentos ¡Gratísimos que me has regalado! ese abrazo sale de la ciudad de las tres culturas , mi amada Toledo (España).Te deseo un muy feliz Jueves amiga,y un placer para mi-GRACIAS-
     
    #62
  3. Estrella Cabrera

    Estrella Cabrera Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    155
    Género:
    Mujer
    No, no soy médico, soy tatuadora, aparte de otras cosas....Oye, mi Reverendo, gracias por tus palabras, es bueno saber que te lee gente con sentido del humor. Un abrazo, Estrella.
     
    #63
  4. PITEIRA

    PITEIRA Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.875
    Me gusta recibidos:
    247
    No, no, que ingenio no te falta, no.
    Y el ingenio, además, es gracioso.
    Todas mis estrellas para otra Estrella.
    Un abrazo.
    Xosé.
     
    #64

Comparte esta página