La oruga

spring

Sonriendo...
Alaba danzas
en mundo de mortales
en paz la oruga.

599x372xBMuPRfJCYAAO5MK.jpg,qd91c71.pagespeed.ic.p0Oa2UZHCd.jpg

Lindo muchachita. Esa oruga nos enseña muchas cosas, en especial cuando nos sintamos derrotados. Te dejo un quiero.
Por ello debemos guiarnos por la naturaleza, si la oruga siendo tan pequeña y hasta feita jajaja logra en alabanza querer danzar transformarse en una linda y feliz mariposa que ademas es muy útil para polinizar ¿por que? nosotros no seguimos el ejemplo ¿cierto amigo?
knuffel3.gif

Inspiración regalo para ti por compartirnos tanta belleza.
Besossss.
Videya

Con clorofila
una incansable oruga
ya es mariposa

2010051958mariposa_sup.jpg

¡¡¡NO NO mejor SI SI!!! ¡VITAL VIDAL AL PODER! de mi sonrisa y mi mirada de vuelta a la inocencia para renacer de mariposa y a volarrrrrr.
Gracias "pana" no puedo mas que corresponderte con mas musiquita de esa que escucho cuando soy oruga y hecho a volar en alas de mariposa.

Alaba danzas
en mundo de mortales
en paz la oruga.

599x372xBMuPRfJCYAAO5MK.jpg,qd91c71.pagespeed.ic.p0Oa2UZHCd.jpg
Ayyy Spring qué versos más bellos y sabios, así es amiga, la oruga, tras un proceso de transformación interior se convierte en una bella mariposa que surca los cielos con sus alas de libertad, antes ha conocido el dolor y todo lo que conlleva alcanzar esa belleza espiritual. Encantada de leerte querida amiga, besazos con cariño y admiración.....muáááááckss...

Ayyy Spring qué versos más bellos y sabios, así es amiga, la oruga, tras un proceso de transformación interior se convierte en una bella mariposa que surca los cielos con sus alas de libertad, antes ha conocido el dolor y todo lo que conlleva alcanzar esa belleza espiritual. Encantada de leerte querida amiga, besazos con cariño y admiración.....muáááááckss...
Lomita, me da mucho gusto verte por aquí con ese ramillete de lindas palabras:)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás