Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Y tus manos, que pletóricas de versos, no pueden frenar la pluma.Regresa a las ilusiones
que recorren la luz del día
se reúne el arte de extrañarte
en mis manos vacías
tú, mi ángel solitario
de dolor y partida,
la casa luce sus paredes
huecas, desanimadas y frías
cómo un sexto sentido
envenena la raíz de la locura.
Siempre es un arte el extrañar...Regresa a las ilusiones
en mis manos vacías
tú, mi ángel solitario
de dolor y partida,
la casa luce sus paredes
cómo un sexto sentido
Muchas gracias por tan bello comentario.Y tus manos, que pletóricas de versos, no pueden frenar la pluma.
Muchas gracias por la visita.Siempre es un arte el extrañar...
Gracias por compartir.
abrazotes desde mi rincón.
Si, vivimos extrañando algo que se queda en el tiempo como recuerdo.Desafortunadamente, siempre se extraña... a lo que verdaderamente
se quiere... y, no hay forma de equivocarse en ello. Bella forma de sentir,
compañera.... Afectuosamente:
Si, en efecto Zev.Dulce melancolía por esos seres.
Saludos
Jajajaja ya dejé de beber pisco jajaja habrá que ir a rehabilitación!Hip! Hip! exceso de arte tengo con el pisco y el tequilita madrecita hip! dicen que la musa ahora se para en una esquina con minifalda Hip!
y Mr Bekett ( el de los poemas de 5 pesos, los ha subido a 10 con la musa incluida ) hip!
Creo q voy a pasar por esa esquina hip! pero solo tengo 8 pesos ...Hip!
Hermosas letras para expresar lo que se extraña..hay recuerdos que permanecen ..Abrazos amigaRegresa a las ilusiones
en mis manos vacías
tú, mi ángel solitario
de dolor y partida,
la casa luce sus paredes
cómo un sexto sentido
Si amiga , los recuerdos son pequeños latidos .Hermosas letras para expresar lo que se extraña..hay recuerdos que permanecen ..Abrazos amiga
Regresa a las ilusiones
en mis manos vacías
tú, mi ángel solitario
de dolor y partida,
la casa luce sus paredes
cómo un sexto sentido
Gracias amigo por tu comentario, abrazos y te cuidas.Tendrás que tener resignación por esa partida que parece te ha destrozado. Buenas líneas. Te cuidas.
Los comentarios son una bonita expresión de amistad y coloboración. Te cuidas.Gracias amigo por tu comentario, abrazos y te cuidas.
Gracias amigo por tu hermosa amistad.Los comentarios son una bonita expresión de amistad y coloboración. Te cuidas.
Muchas gracias por tan bello comentario.Me gustó este poema breve que retrata el sentimiento de ausencia. Abrazos.
un sensible poema, que cambia semblantes, grato leerleRegresa a las ilusiones
en mis manos vacías
tú, mi ángel solitario
de dolor y partida,
la casa luce sus paredes
cómo un sexto sentido
Muchas gracias por estar de nuevo aquí.un sensible poema, que cambia semblantes, grato leerle
Muchas gracias María por tanta generosidad.Expresas de una manera preciosa lo que extrañas. Un abrazo grande Alec
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación