1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La piedra

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Raúl Rouco, 8 de Diciembre de 2007. Respuestas: 33 | Visitas: 1707

1. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias mi querido amigo, en verdad se puede soñar de muchas maneras y, con ello, sacar inspiración de lo que menos esperas. La piedra no deja de ser una metáfora para recordar a un amor, de alguna manera los mares no nos separan, sino que nos unen. Agradezco tus bellas palabras y tus luminosas estrellas. Un fuerte abrazo.

2. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    El placer es mío al hacerme el honor de detenerte en mis letras y dejarme tu amable huella. Gracias amigo y un fuerte abrazo.

3. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias Jose por tu visita, yo también tengo alguna que otra guardada de cuando me baño en la playa, incluso la que me inspiró el poema. Agradezco tu visita y tu amable comentario. Un fuerte abrazo.

4. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias mi querida amiga por visitar mis letras, siempre es un placer tenerte por mi rincón. Agradezco tu lindo comentario y tus estrellas. Un beso con mucho cariño.

Comparte esta página