Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias a tope amigo Alex. Abrazote vuela y vuela. Paco.Y el dolor se vuelve una fría tumba sin flores en el alma casi muerta por la ausencia, la tristeza y la pena, magnífico poema, saludos Alex
Dormidos mis sueños,
despiertas tus huellas,
escribo manantiales culpables
en nuestros huesos sin ventanas,
veo ataúdes repletos de palabras,
te amo partido en pedazos de cera
cosiendo silencios sobre la piel callada.
Dormidos mis sueños,
despiertas tus huellas,
Dormidos mis sueños,
despiertas tus huellas,
Me encanta recibir tus comentarios y que leas mis poemas amiga Brisa. Gracias por todo. Abrazote vuela y vuela. Paco.Ese silencio que nos taladra el alma y nos deja sumidos en la angustiante espera, sentido poema nos comparte, grato recorrer su espacio saludos!
Gracias amigo Ben por tu lectura y comentario. Un abrazo. Paco.Me gusta mucho este poema. Como otros tuyos, las palabras parecen agolparse sin un definitivo rumbo o dirección. Un saludo Paco!
Y eres tú quien no renuncia a ese amor. Saludos cordiales, Paco.Dormidos mis sueños,
despiertas tus huellas,
Gracias amigo viajero, yo siempre me digo que una vez al día un poco de melancolía en mis poemas no viene mal. Abrazote vuela. Paco.se percibe un ave curando sus alas despues de amar ..breve pero sustancioso en contenido poetico
gusto leerte PACO
y como decis habitualmente
VUELA
Tu corazón sabe siempre amar aún en los peores momentos, aún ante esos silencios que enmohecen la piel... Melncólicos y muy emotivos estos versos que parten el alma...... Mil besazos mi querido mañico del alma..............muáááááaacksssss....Dormidos mis sueños,
despiertas tus huellas,
Ay querida Mireya yo si que quisiera ser como tú, con esa sonrisa cósmica y esos ojos océano que son caricias para los míos. Gracias mañas calurosas y un abrazote que vuela y vuela para ti. MMUUAAKKSS. Paco.Opss, magistral poesía, los vuelcos que tu le das a tu poesía son fascinantes Paquito, cuando sea grande quisiera ser como tu
Un abrazo fuerte...fuerte MUAKSsss
Gracias por la lectura amigo Sergio. Abrazote vuela y vuela. Paco.Y eres tú quien no renuncia a ese amor. Saludos cordiales, Paco.
Gracias querida Isabelica, la melancolía habita a partes iguales con el romanticismo en mi esencia de poeta maño y melenudo, disfruto escribiendo de todo lo que se me ocurre. Te mando un gran besote con cariño desde este miércoles que afortunadamente ha refrescado bastante es su temperatura: MMUUAAKKSS. Paco.Tu corazón sabe siempre amar aún en los peores momentos, aún ante esos silencios que enmohecen la piel... Melncólicos y muy emotivos estos versos que parten el alma...... Mil besazos mi querido mañico del alma..............muáááááaacksssss....
Gracias amiga Ana por tan bello y cariñoso comentario. Abrazote vuela y vuela. Paco.Un amor estoico de piel callada y de melancolía sirven de inspiración para
estas sentidas letras que disfruto en mi mañana de estar. Te dejo un beso
cariñoso que se apriete en tus mejillas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación