1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La pirateria

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por DaViD GuTierreZ MarTin, 6 de Febrero de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 282

  1. DaViD GuTierreZ MarTin

    DaViD GuTierreZ MarTin Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    110
    Me gusta recibidos:
    8
    En el interior de mi encontré lo que estaba pensando un recodo de melancolía que era infame a lo que se avecinaba perspicaz le nombraba por la calle en las mejores apuestas piratas del mundo donde se acheravan la tiranía que teníamos pa disfrutar ya era casi hora de tomar los barcos que abismos ganado yo era el ganador de lo jugado me recordaba de los nigromantes que vendían su barco para ofrecer tributo si yo he ganado soy vuestro rey y me nombran para ofrecer piratería a todos aquellos que me seguían el Ejército de muertos ya está abordando son usted sin ofrecerle garantía de lo inesperado me sorprendí y tomé el timonel del barco un día más en alta mar si y sin dados decían aquellos q solían ir por caminos inesperados de la piratería la piratería soñó aquello que me hacía ganar no ganes dijo ella misma y n le pude responder ya he ganado ahora falta que triple con ellos bueno yo soy esa voz y te seguiré donde haga falta me alegro que me ay an dejado una vara en cada barco n era suficiente para resucitar aquellos que no tenían rey aunque bien pensado vivían conmigo alguien vive contigo porque has ganado dijo una voz n la entendí y quise ser el primero en escucharla así que guarde los dados las 2varas de nigromante que tenía y decidí prestar atención a lo que se sacaba dentro de mi corona la corona es lo mejor por escribir y lo escribir se tiene que navegar al navegar como rey saltavramos en un mar más común y lo común era la nigromancia y las apuestas ya era hora de zarpar por lo venidero de la lealtad de la aullar escucha voz hy miraré el día como si el nigromante fuera yo y el rey aya perdido la tiranía de lo que esta muerto así que sólo me queda la consideración de lo contemporaneo
     
    #1

Comparte esta página