1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La poesía duele

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por Felipe Antonio Santorelli, 12 de Diciembre de 2007. Respuestas: 33 | Visitas: 2274

  1. tati

    tati Exp..

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    1.253
    Me gusta recibidos:
    29
    Oh, es como una maldición esa importencia que nos embarga cuando tenemos todo un torbellino dentro pero las palabras menguan.
    Caballero, lo que amo de su persona es que, más allá de su calidad poética y sus buenas creaciones, tiende a confesar sus más recónditos universos. Sólo confío en las personas que se auto critican y analizan tanto como al resto de los demás, al final de cuentas es, evidentemente, mucho más importante y necesario lo primero.
    Usted es fuego...y a veces es agua, la pasión y la transparecia conjugados en una persona.
    Me gusta, me gusta que nos permita ser cómplices eternos...
    .:Tati:.
     
    #31
    A Felipe Antonio Santorelli le gusta esto.
  2. Felipe Antonio Santorelli

    Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.420
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre

    Para alguien tan parlanchin como yo no hay peor infierno que el de quedarse sin palabras, el de querer exteriorizar sensaciones y sentimientos y encontrarse escaso de vocablos para espresarlos correctamente.
    Será porque somos animales sociales, será porque ningún hombre es una isla, será porque los sentimientos que compartimos son la esencia de lo que nos llevamos al dejar este valle de lágrimas.
    Gracias por participar princesa, un placer para mí el tenerte entre mis letras.
    Besos
     
    #32
  3. Felipe Antonio Santorelli

    Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.420
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre

    Así es cariño, gracias a Dios es transitorio y pasa.
    Gracias por compartir conmigo, besos y abrazos.
     
    #33
  4. Felipe Antonio Santorelli

    Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Mensajes:
    7.420
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre



    Tus comentarios siempre me estimulan, gracias linda, si hay algo que me gusta sentirme es VERSATIL, si me preguntan cuál es mi estilo, solo conozco una respuesta, LA VERSATILIDAD, ese es mi estilo, será tal vez por mis estudios (truncados) en Biologia, que me demostraron que las especies que mejor se adaptan y por tanto resisten a las eras y a los eones son siempre los más versátiles.
    Ojalá y yo logre esa versatilidad que tanto anhelo, y logre ser agua y fuego al mismo tiempo.
    Alguien una vez (un amigo), queriendo hacerme sorna me hizo el mayor de los cumplidos que he recibido en mi vida, me dijo:
    -Tonino, tú eres una paradoja ambulante-, jejejeje, hermoso cumplido, ¿no?, como la luz, yo también quiero ser paradoja.
    Gracias por participar cariño, es todo un honor y un verdadero placer tenerte entre mis letras.
    Besotes.
     
    #34

Comparte esta página