1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La política y su profecía

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por elmaldito73, 3 de Mayo de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 567

  1. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    En la politica se ven muchas cosas
    an llevado a la gente a la ruina a la
    falta de comida, dividido un universo
    corrupto en dos partes los que gobernan
    y los que estan en contra, marchas de una multitud
    donde todos son uno..

    Caminan en fila reclamando su derecho
    nadie es libre de expresion todos estan presos
    [FONT=Arial Black][SIZE=3]nadie esta deacuerdo una guerra eterna..[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Arial Black][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Arial Black]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Arial Black][SIZE=3]Gente quiere ebacuar sus lugares de habita[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Arial Black]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Arial Black][SIZE=3]por años un presidente se quiere apoderar[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Arial Black]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Arial Black][SIZE=3]lo va a lograr pero la gente se cansara y por[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Arial Black]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Arial Black][SIZE=3]hai vendra la tercera guerra mundial.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Arial Black]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Arial Black][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Arial Black]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Arial Black][SIZE=3]Veo aviones en el cielo disparandose veo tanques[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Arial Black]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Arial Black][SIZE=3]por las calles veo soldados disparando donde paga[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Arial Black]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Arial Black][SIZE=3]el inocente el justo pierde el injusto gana.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Arial Black]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Arial Black][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Arial Black]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Arial Black][SIZE=3]Soy un tercero no estoy deacuerdo con nadie[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Arial Black]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Arial Black][SIZE=3]tengo mi misma politica no soy corrupto ni policia[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Arial Black]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Arial Black][SIZE=3]pero se cumplira la profecia..[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Arial Black]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Arial Black][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Arial Black]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Arial Black][SIZE=3]Y el que este detras de ella tambien sera victima[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Arial Black]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Arial Black][SIZE=3]ya llego el lider de america como decia la profecia[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Arial Black]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Arial Black][SIZE=3]morira juan pablo vendre el ultimo venedicto llegara una crisis y un[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Arial Black]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Arial Black][SIZE=3]nuevo gobernante...[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Arial Black]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Arial Black][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Arial Black]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Arial Black][SIZE=3]Donde ara bien pero detras de otro estara la guerra[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Arial Black]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Arial Black][SIZE=3]japon a favor de venezuela todos van a ir en contra[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Arial Black]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Arial Black][SIZE=3]de norteamerica y no podran desatar las cadenas mientras[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Arial Black]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Arial Black][SIZE=3]se libera la bestia con el pandemia y los terremotos en el sistema[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Arial Black]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Arial Black][SIZE=3]de la nueva inundacion sera la mas grande que habra..en el planeta[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Arial Black]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Arial Black][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Arial Black]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Arial Black][SIZE=3]JAISUS CRISZA[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Arial Black]
    [FONT=Calibri][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 8 de Mayo de 2009
  2. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    responde a esta barbaridad aunke me alla sobre pasado del limite solo es lo ke pienso y digo sin piedad dime lo ke kieras solo kiero respuestas ke me inspiren a nuevas poesias joder
     
    #2
  3. nenazifar

    nenazifar Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    185
    Me gusta recibidos:
    6
    la ocasion hace al ladron,,, elegimos nuestros gobernantes, trazamos nuestros caminos,,,,, inmunda sociedad esta,, la que nos ha tocado vivir...
     
    #3
  4. elmaldito73

    elmaldito73 Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Mensajes:
    889
    Me gusta recibidos:
    13
    si eso mismo las sociedad hace a un lado la verdad reveladora
     
    #4

Comparte esta página