1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La presión del alma sobre la carne

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por nico23, 25 de Junio de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 1632

  1. nico23

    nico23 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    11 de Junio de 2009
    Mensajes:
    83
    Me gusta recibidos:
    7
    Siento la presión ejercer
    como siempre intacta al esfuerzo
    del rechazo caníbal,
    mis ansias de devorar
    este mal criado mundo de hoy
    me hace probar mi propia carne
    y así cada vez mas puedo
    ir viendo el alma que
    me espera adentro mío.

    Es que nunca encuentro
    un refugio tan vital
    como el que esconde mi piel,
    te haré un lugarcito oscuro
    para cuando quieras venir
    a arrasar este frío cobijo.

    Sácame de aquí
    lo más fugaz que puedas
    hacia otro deseo vano,
    [FONT=Times New Roman]átame las manos como un rehén[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]pero desnúdame los ojos[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]cuando estemos frente a frente[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]así la ilusión se hará real.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]

    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]Tanto mundo me hizo [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]armar el mío [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]donde queden dos almas libres[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]de vuelo y reencarnación,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]lejos del que ahora vivo[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3][FONT=Times New Roman]y más cerca del que voy a morir.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1

Comparte esta página