• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

La princesa y el sapo. (ovillejo)

Deseo ese poder, hacer poetas a los sapos, le tengo fobia a los sapos jajaja
hermoso leerte querido amigo, gracias por regalar tu creatividad, estrellitas que te abrazan y bendiciones.
Bueno, pues Ariel, la sirenita tambien es una princesa y tu eres así... un abrazo...

Última edición:
Un buen ovillejo amigo. En su sencillez y planteamiento guarda una gran belleza.
Mi enhorabuena y mi reputación.
Saludos
Tu lo has dicho amigo, me niego a dejar de escribir de forma sencilla, aunque admiro a los poetas de gran vocablo y elegancia al escribir, creo que mi origen me obliga a seguir con la sencillez de mis oraciones... un abrazo fraterno y gracias por tu amable visita...

Victor Ríos;4245958 dijo:
Un bonito Ovillejo, que evoca a ese bello cuento infantil.
Hola Victor, gracias por pasar a este ovillejo que me inspiro el recibimiento que he tenido en este sitio, que sin ser poeta están logrando que me lo crea, un abrazo fraterno paisano y viva México...

José A. Guerrero;4211631 dijo:
tiana-y-el-sapo-rana.jpg

¡Por tus muy nobles quehaceres!
¡Eres!
¡Tan bella como la rosa!
¡Hermosa!
¡Por tus dotes de nobleza!
¡Princesa!
Tu abrazo da la certeza
de convertir en poeta
al sapo de la maceta...
¡Eres hermosa princesa!

José A. Guerrero. (31/07/12)

José
Qué bonito ovillejo, es tan tierno.
Felicitaciones y saludos
Ana

José
Qué bonito ovillejo, es tan tierno.
Felicitaciones y saludos
Ana
Hola estimada Ana, si, fueron días de pensar frases y contar con los dedos, pero quedo a la primera, porque en el primero anduve muy perdido y los maestros me corrigieron, en el segundo batallé con los hiatos y la tercera fue la vencida, gracias por tú linda visita y tú comentario, un abrazo desde MÉXICO...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás