1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La puerta del alba.

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por Luis Delamar, 3 de Febrero de 2013. Respuestas: 118 | Visitas: 8830

  1. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado



    Gracias Elizabeth, por dejar tu valiosa huella en este modesto soneto, huella que tiene para mí un infinito valor.
     
    #61
  2. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias mi querida Nancy, por tu maravillosa presencia en mis modestas obras, y por tu siempre generosos comentarios.
     
    #62
  3. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias estimado poeta, por tu gratisimo comentario, gracias de corazón.
     
    #63
  4. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Ya echaban de menos mis letrillas tus comentarios y mis costilla tus abrazos, jajaj.
    Mi querido amigo, tu paso siempre me dispensa un momento para recordar.
    Gracias de todo corazón y un abrazo de esos.
     
    #64
  5. Capasa

    Capasa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    5.804
    Me gusta recibidos:
    2.849
    Género:
    Mujer
    Un poema hecho a la realidad más cotidiana, la felicidad la tenemos tan cerca y nos empeñamos en buscarla en lugares inalcanzables Te felicito Un abrazo Carmen
     
    #65
  6. gamaliel dante

    gamaliel dante Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    2 de Junio de 2010
    Mensajes:
    1.985
    Me gusta recibidos:
    297
    Estimado amigo LUIS - hermoso soneto- he tenido el gusto en leerlo- un abrazo cordial de gamaliel
     
    #66
  7. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias, amigo Carlos, por acercarte a mi poema y dejar tu valiosa huella.
     
    #67
  8. hijo del perejil

    hijo del perejil Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2012
    Mensajes:
    1.092
    Me gusta recibidos:
    76
    Precioso soneto que transporta por su majestuosidad lírica, ta ha quedado genial, me encanta como te ha quedado, un gusto pasar Luis.
     
    #68
  9. José A. Guerrero

    José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Mensajes:
    2.906
    Me gusta recibidos:
    296
    Género:
    Hombre
    Claro que hay que apreciar y creer en las hadas, sobre todo en ellas, tan mágicas como lo son nuestras madres, y en los principes y princesas, y en los cuentos de amor... bello, muy bello soneto amigo Luis, un abrazo y estrellas todas...
     
    #69
  10. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias de todo corazón, Eduardo, por acercarte a mis modestas letras y dejar tan valiosa huella.
    Un cordial abrazo.-
     
    #70
  11. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Gracias de nuevo, mi etimado y admirado amigo, por tu siempre generoso comentario, gracias de todo corazón.
     
    #71
  12. yellows

    yellows Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    1.807
    Me gusta recibidos:
    236
    Mas que un poema es toda una reflexion y enseñanza en tan preciosos versos mi querido Luis como siempre, es admirable la manera en que dejas salir el sentir a traves de las letras.... Me ha encantado de principio a fin... Un abrazo de corazon!
     
    #72
  13. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado



    Muchísimas gracias, Alec, por tus amables palabras y tu impagable muestra de generosidad para con mis letras.
     
    #73
  14. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Muchísimas gracias, Alicia, por tus amables palabras y tu impagable muestra de generosidad para con mis letras.
     
    #74
  15. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado


    Muchísimas gracias, Luis, por tus amables palabras y tu impagable muestra de generosidad para con mis letras.
     
    #75
  16. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado


    Muchísimas gracias, Vicente, por tus amables palabras y tu impagable muestra de generosidad para con mis letras.
     
    #76
  17. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Muchísimas gracias, Marlene, por tus amables palabras y tu impagable muestra de generosidad para con mis letras.
     
    #77
  18. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Muchísimas gracias, Eva, por tus amables palabras y tu impagable muestra de generosidad para con mis letras.
     
    #78
  19. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Muchísimas gracias, Eduardo, por tus amables palabras y tu impagable muestra de generosidad para con mis letras.
     
    #79
  20. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado



    Muchísimas gracias, Denn, por tus amables palabras y tu impagable muestra de generosidad para con mis letras.
     
    #80
  21. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Muchísimas gracias, José María, por tus amables palabras y tu impagable muestra de generosidad para con mis letras.
     
    #81
  22. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado



    Muchísimas gracias, Eladio, por tus amables palabras y tu impagable muestra de generosidad para con mis letras.
     
    #82
  23. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Muchísimas gracias, Mariapaz, por tus amables palabras y tu impagable muestra de generosidad para con mis letras.
     
    #83
  24. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Muchísimas gracias, Mariluz, por tus amables palabras y tu impagable muestra de generosidad para con mis letras.
     
    #84
  25. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Muchísimas gracias, Marius, por tus amables palabras y tu impagable muestra de generosidad para con mis letras.
     
    #85
  26. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Muchísimas gracias, mi querida amiga, por tus amables palabras y tu impagable muestra de generosidad para con mis letras.
    Besos.
     
    #86
  27. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado



    Muchísimas gracias, Carmen, por tus amables palabras y tu impagable muestra de generosidad para con mis letras.
     
    #87
  28. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Muchísimas gracias, Gamaniel, por tus amables palabras y tu impagable muestra de generosidad para con mis letras.
     
    #88
  29. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Muchísimas gracias, mi amigo, por tus amables palabras y tu impagable muestra de generosidad para con mis letras.
     
    #89
  30. Luis Delamar

    Luis Delamar Invitado

    Muchísimas gracias, Ramón, por tus amables palabras y tu impagable muestra de generosidad para con mis letras.
     
    #90

Comparte esta página