Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
LA ROCA Haikus
La roca inerme
Soporta los embates
Que lanza el río.
Ramiro Ponce P.
Mil gracias marquelo.Bello Haiku. Felicitaciones. Un saludo fraterno.
Gracias Luis, gracias de corazónMagistral y hermosura !!
Gran abrazo Ramiro
Por suerte es roca, tus letras consiguen trasmitir un gran mensaje, me encanta lo que leo, saludos y abrazos.LA ROCA Haikus
La roca inerme
Soporta los embates
Que lanza el río.
Ramiro Ponce P.
GRACIAS QUERIDA DAR, GRACIAS CON EL CORAZÓN.Sensible y bello querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
MUCHAS GRACIAS QUERIDA NANCISANT POR VUESTRA GENEROSIDAD.Por suerte es roca, tus letras consiguen trasmitir un gran mensaje, me encanta lo que leo, saludos y abrazos.
GRACIAS MI BUEN MAESTRO.Espléndida maravilla de versos divinos y preciosos.
GRACIAS CECY, GRACIAS CON EL CORAZÓN.Bellísima y agreste imagen. Hermoso trabajo, me encantó.
MIL GRACIAS BUEN MAESTROHermosura divina de arte sobresaliente y precioso.
GRACIAS FERNANDO LA ATENCIÓN QUE PRESTAS A MI ESPACIO.Extrema sensibilidad para plasmar ese instante perfecto en solo tres magistrales versos. Un placer pasar por su maravillosa poesía, reciba mi más cordial saludo.
GRACIAS MI BELLA SPRING, GRACIAS CON EL CORAZÓN.Excelente mensaje lleva tu arte, es la vida misma.![]()
GRACIAS BUEN AMIGOHermosura divina de arte sobresaliente y precioso.
GRACIAS BUEN MAESTRO.La creación magnífica de la obra sobresaliente de excelente calidad.
Precioso haiku, bello y profundo. Un abrazo amigo Ramiro. Paco.LA ROCA Haikus
La roca inerme
Soporta los embates
Que lanza el río.
Ramiro Ponce P.
GRACIAS PACO. FUERTE ABRAZO.Precioso haiku, bello y profundo. Un abrazo amigo Ramiro. Paco.
Gracias por la dulzura que dejas en mi espacio.Dice una innensidad y me encanta esa breve aparición.
Saludito querido poeta
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS AMIGO.Maravilla espléndida de versos estupendos, creación magnífica.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español