La Sagrada Familia.

Nommo

Poeta veterano en el portal
Por fin me dio el " ¡ Sí, quiero ! "
Y nos casamos de Penalty.
Con un hijo en los brazos, ¡ Varón primogénito !
Que denominaremos Jacobo Cristóbal Fibonacci.

Como la espiral que crece, al ritmo de la belleza,

que prolifera, en cada recoveco y esquina,
de la Madre Naturaleza.
¡ Ciao, Firenze ! Dijimos, escapando de Florencia.
¡ Ciao, Roma ! Volvimos a la ciudad de las siete colinas,

que otrora fue una Gran Ramera,

mas hoy, con Rómulo y Remo, y loba capitolina,
se ofrece serena y sosegada.
¡ Oh, esposa ! Eres, para mí,
como cantaba Julieta Venegas.

Eres para mí... Tarzán y Jane, en el Amazonas.

Moraleja: " Así se las ponían a Felipe II. "

Última edición:
Por fin me dio el " ¡ Sí, quiero ! "
Y nos casamos de Penalty.
Con un hijo en los brazos, ¡ Varón primogénito !
Que denominaremos Jacobo Cristóbal Fibonacci.

Como la espiral que crece, al ritmo de la belleza,

que prolifera, en cada recoveco y esquina,
de la Madre Naturaleza.
¡ Ciao, Firenze ! Dijimos, escapando de Florencia.
¡ Ciao, Roma ! Volvimos a la ciudad de las siete colinas,

que otrora fue una Gran Ramera,

mas hoy, con Rómulo y Remo, y loba capitolina,
se ofrece serena y sosegada.
¡ Oh, esposa ! Eres, para mí,
como cantaba Julieta Venegas.

Eres para mí... Tarzán y Jane, en el Amazonas.

Moraleja: " Así se las ponían a Felipe II. "
La sagrada familia, qué hermosa y magnífica arquitectura, una joya.

Amigas, me alegro de que os presentéis como damas de honor.
Mi boda es muy alegre y divertida.
Por otra parte, La isla solitaria ( The lonely island ), es un trío de humoristas californianos, naturales de Berkeley ( California ). Andy Samberg ( el guapo ), Jorma Taccone ( el moreno ) y Akiva Schaffer ( el que parece alemán ). Se instalaron en la ciudad de Nueva York, en 2.005 o incluso antes, porque les contrató Lorne Michaels, que es dirigente del programa de humor, Saturday Night Live ( Sábado noche, en vivo y en directo ). ¿ Cómo se fijó en ellos ? Porque este simpático grupo exhibía su talento, en algunos vídeos de Internet. Con pocos medios, se montaban espectáculos de risa, jugando con personajes que ellos mismos interpretaban, y a ello, sumaban sus dotes musicales.

Por ejemplo: Emplear la vídeo-consola Nintendo, para establecer un nuevo paradigma, o manera de ver el mundo. La vida es como un vídeo-juego, en el cuál, en un momento dado, podemos meter la pata hasta el fondo, y acabar en prisión. El machote se siente libre y poderoso, al vencer en el concurso de baile. Y se encuentra a un amigo de la infancia, que empieza a hacer preguntas demasiado íntimas. Y entonces, este tipo le agrede. Tan fuertemente, que lo manda a varios metros de distancia, provocando su ahogamiento, en una poza. Naturalmente, se da cuenta del percance, y huye en su descapotable, pero...

Última edición:
Amigas, me alegro de que os presentéis como damas de honor.
Mi boda es muy alegre y divertida.
Por otra parte, La isla solitaria ( The lonely island ), es un trío de humoristas californianos, naturales de Berkeley ( California ). Andy Samberg ( el guapo ), Jorma Taccone ( el moreno ) y Akiva Schaffer ( el que parece alemán ). Se instalaron en la ciudad de Nueva York, en 2.005 o incluso antes, porque les contrató Lorne Michaels, que es dirigente del programa de humor, Saturday Night Live ( Sábado noche, en vivo y en directo ). ¿ Cómo se fijó en ellos ? Porque este simpático grupo exhibía su talento, en algunos vídeos de Internet. Con pocos medios, se montaban espectáculos de risa, jugando con personajes que ellos mismos interpretaban, y a ello, sumaban sus dotes musicales.

Por ejemplo: Emplear la vídeo-consola Nintendo, para establecer un nuevo paradigma, o manera de ver el mundo. La vida es como un vídeo-juego, en el cuál, en un momento dado, podemos meter la pata hasta el fondo, y acabar en prisión. El machote se siente libre y poderoso, al vencer en el concurso de baile. Y se encuentra a un amigo de la infancia, que empieza a hacer preguntas demasiado íntimas. Y entonces, este tipo le agrede. Tan fuertemente, que lo manda a varios metros de distancia, provocando su ahogamiento, en una poza. Naturalmente, se da cuenta del percance, y huye en su descapotable, pero...
Damas de honor? claro claro no faltaba más cuenta conmigo ,pero… mientras no me solicites despues para el divorcio eh ;)

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás