• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

La señora, el marido y la criada.

nube blanca

Poeta que no puede vivir sin el portal
erotismo15.jpg

La señora de la casa buscaba a su marido, pues cuando lo buscaba, nunca lo encontraba.

Entró en la cocina y lo sorprendió con la criada que no dudando ni un momento ésta le dijo: -¿Qué hace usted aquí?, este no es su sitio de amasar pan…
Rigoberta, se sorprendió de las palabras de la criada. Le comentó ¡La que no tiene que amasar nada en esta casa eres tú!, y menos con mi marido. ¡Leopoldo! ¡Qué haces? Y éste le contestó: -Querida mía, estoy amasando este bollito calentito con mis manos, para poder comérmelo como cada noche jejejeje.
Rigoberta se quedó patidifusa, sin saber que decir en el momento. Cuando reaccionó dijo:
- ¿No sabes que es mi hermana?, a lo que Leopoldo le contestó:
-Sí, lo sé pero no importa, al tener tu misma sangre, da igual amasar a una que a la otra, porque de igual manera, todo queda en casa ¿No te parece querida mía...?.

jjejejejjeej mi querida Tere,
si la que aparece al fondo es la mujer
no me extraña que prefiera a la hermana,
a mí me pasaría igual que a él. Un beso,
gracias por hacerme reír en esta tarde de domingo.

Jajaja Todo queda en familia, y si es con la niña divina pues mejor , mira q listo salio el tipo. Y la Señora patidifusa, para que pregunta jajaja si fuese una mexicana no pregunta le avienta las ollas a la cabeza al tipo, y la criada sale disparada... bueno aunque hay quienes todo perdonan, porque dice q los hombres están escasos. Q locura, un placer leer. Besos.

jjejejejjeej mi querida Tere,
si la que aparece al fondo es la mujer
no me extraña que prefiera a la hermana,
a mí me pasaría igual que a él. Un beso,
gracias por hacerme reír en esta tarde de domingo.

Gracias mi querido Eladio por pasar por mi micro, hombre me parece que
a más de uno le pasaría lo mismo que a ti jejej.
Me alegra que te haya gustado y te haya sacado la sonrisa picarona en
este frío domingo.
Un abrazo y un beso de tu querida amiga Tere.

Jejeje, me ha gustado y mucho Tere, seguro que la señora y el señor, ya llevarian muchos años casados, jejeje....muy ingenioso tu micro......besoss

Mary C. López;4473171 dijo:
Jajaja Todo queda en familia, y si es con la niña divina pues mejor , mira q listo salio el tipo. Y la Señora patidifusa, para que pregunta jajaja si fuese una mexicana no pregunta le avienta las ollas a la cabeza al tipo, y la criada sale disparada... bueno aunque hay quienes todo perdonan, porque dice q los hombres están escasos. Q locura, un placer leer. Besos.
Gracias Mary por pasar a dejar tu comentario en esta historia,
me alegra que te haya sacado la sonrisa, y que te haya gustado.
Ha sido un placer verte en mi espacio. Un abrazo. Tere

...Por lo menos aprendió a cocinar, ¿no?, jeje. Gracias por compartir y hacernos reír con tu divertida prosa, Tere. Abrazos y felicitaciones amiga.

erotismo15.jpg

La señora de la casa buscaba a su marido, pues cuando lo buscaba, nunca lo encontraba.

Entró en la cocina y lo sorprendió con la criada que no dudando ni un momento ésta le dijo: -¿Qué hace usted aquí?, este no es su sitio de amasar pan…
Rigoberta, se sorprendió de las palabras de la criada. Le comentó ¡La que no tiene que amasar nada en esta casa eres tú!, y menos con mi marido. ¡Leopoldo! ¡Qué haces? Y éste le contestó: -Querida mía, estoy amasando este bollito calentito con mis manos, para poder comérmelo como cada noche jejejeje.
Rigoberta se quedó patidifusa, sin saber que decir en el momento. Cuando reaccionó dijo:
- ¿No sabes que es mi hermana?, a lo que Leopoldo le contestó:
-Sí, lo sé pero no importa, al tener tu misma sangre, da igual amasar a una que a la otra, porque de igual manera, todo queda en casa ¿No te parece querida mía...?.

Hola Tere, está muy gracioso, que amase que amase que viendo a la mujer! Si tengo que interpretar, me quedo con el personaje de la criada, eso sí, siendo una señora. Espera espera, me pido criada si me cambias al marido, un Richard Gere mismamente, pa salir del paso. Un abrazo.

jejejeje cosas que no dejan de verse
abrazos amiga Tere
Denn

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás