1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La Sin Razón de Amar.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Raúl Donoso P., 2 de Enero de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 441

  1. Raúl Donoso P.

    Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.357
    Me gusta recibidos:
    25
    Hurgando en mi cuello,
    porfiando respuestas,
    respuestas que quizás hoy se quejan innecesarias,
    pero, que necesarias se abren paso en mi besar,
    incomprensible actitud,
    que estúpidamente sigue prendado a tu bufanda,
    como el abejorro a la flor,
    ¿cómo podría denominarse?
    ¡¿intuición?!..., ¡¿destrucción?!...,
    de querer reconocer que existe aún algo en tu palabra,
    que el viento me trae para esperar, respirar y sollozar…,
    mmmmmmmmmmmmm…,
    o será acaso que el ocaso en mi corazón se niega a reconocer,
    que sólo quieres volar sin la compañía de mis versos,
    que sólo es mi mente desvariando tu cercanía,
    que “amar” no está en tu vocablo
    y la rutilante voz sigue machacando tu nombre en mi cabeza,
    [COLOR=darkred]recortando letras de Tagoré impresas con madreselvas aprisionando mi estela,[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=darkred]“aunque me arranques los pétalos yo seguiré amándote...”,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]la razón de la sin razón de amar,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]llamando al confundido habitante infortunado de la cavilación,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]transformando el consumado desdén en antojadizas respuestas,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]justificando la abertura de la herida,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]que alguna vez creí sellada a fuego y marfil,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]hoy se ha empecinado entrar nuevamente en erupción,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS]
    [I][FONT=Trebuchet MS][SIZE=3][COLOR=darkred]hasta cuando la baba definitivamente lave este amor irreal…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Jolie

    Jolie Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    2.580
    Me gusta recibidos:
    99
    Género:
    Mujer
    A veces nos empecinamos en amar a quien no nos brinda ni una gota de su amor, como mazoquistas en potencia, una noche así sin más, desvelamos los sueños y despertamos a la realidad hace tiempo visible a nuestro ojos. La ceguedad es aun más severa cuando no tenemos deseos de ver, sabes? he aprendido que sufrir por un tiempo es permitido, lo que no podemos dejar es que se haga costumbre. El amor, el amor, que hacemos con el amor amigo que no se sabe explicar a sí mismo.-

    Tus versos son maravillosos, reflejan esa realidad que muchos hemos vivido y es todo un placer leerte amigo...

    Besitos inmensos!!
     
    #2
  3. Raúl Donoso P.

    Raúl Donoso P. Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2006
    Mensajes:
    2.357
    Me gusta recibidos:
    25
    Jolie..., otro de mis bebes en que has hecho sentir tu cálido comentario y llenas de buenos momentos a este poeta, de un poema que pensaba ya había pasado su hora..., un abrazo inifinito hasta tu hermosa tierra...
     
    #3

Comparte esta página