Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Nuestras cenizas caminan sobre los días
que regresaron a su origen,
la nada nos habla al oído,
la lluvia es siempre la misma,
sueños sobre sueños
y nubes calladas que escuchan el idioma del sol,
jamás el mar mintió a las estrellas,
vivir es un instante azul,
morir una obligación,
amar, la solución.
Buena solución la que propones Paco. Grato leerte.Nuestras cenizas caminan sobre los días
sueños sobre sueños
morir una obligación,
amar, la solución.
Amar està bien para salir del paso. Mientras va el carro hace ruido. Però és la solución para siempre de los siempres?Nuestras cenizas caminan sobre los días
sueños sobre sueños
morir una obligación,
amar, la solución.
Gracias amiga Flor de Lys por tu bello comentario. Un abrazo a tope vuela. Paco.Buena solución la que propones Paco. Grato leerte.
Saludos.
Todo es discutible amigo Saturno. Gracias por la visita. Abrazote vuela. Paco.Amar està bien para salir del paso. Mientras va el carro hace ruido. Però és la solución para siempre de los siempres?
Bonito y reflexivo poema. Atentamente
Ayyy Paco, amar es la solución a todo, compartir es un salto al infinito, una cadena de soluciones, un instante azul de inmensa satisfacción. Encantada de leerte y de suspirar a la luz de tus versos. Muchos besazos pa mi mañico del alma...............muáááááácksssss....Nuestras cenizas caminan sobre los días
sueños sobre sueños
morir una obligación,
amar, la solución.
Gracias amiga Alicia por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.vivir es un instante azul,
morir una obligación,
amar, la solución.
..................................................
Vaya manera de hacer poesía, Paco,
hermosas pinceladas de nostalgia,
que envuelven tus bellos versos,
encantada de volver a leerte.
abrazos con saludos
Desde luego querida Mireya tenemos la solución en nuestros corazones, hay que ponerla a rodar y que el amor nos invada sin remedio. MMUUAAKKSS a tope de amistad.y cariño. Paco.¡Eso es Paquito! por mas que la nostalgia nos arrebate los momentos, seguir amando es la mejor medicina para airear las lagrimas y alimentar los suspiros.
Todo mi cariño lo dejo contigo MUKASsss
El amor es el único mal que no tiene remedio pero es el único remedio para todos los males...no recuerdo si te he dicho esto antes...es una cita que me gusta mucho. MMUUAAKKSS a tope para mi Isabelica. Paco.Ayyy Paco, amar es la solución a todo, compartir es un salto al infinito, una cadena de soluciones, un instante azul de inmensa satisfacción. Encantada de leerte y de suspirar a la luz de tus versos. Muchos besazos pa mi mañico del alma...............muáááááácksssss....
Ayyy Paco, a mí también me encanta esa cita, y mucho.........muááááááckssssss...El amor es el único mal que no tiene remedio pero es el único remedio para todos los males...no recuerdo si te he dicho esto antes...es una cita que me gusta mucho. MMUUAAKKSS a tope para mi Isabelica. Paco.
Nuestras cenizas caminan sobre los días
sueños sobre sueños
morir una obligación,
amar, la solución.
Gracias amigo Halcón por tu siempre grata visita. Abrazote vuela. Paco.Versos que brotan de tu prolífica pluma con una dedicatoria especial. Un abrazo amigo Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación