laureano Poeta que considera el portal su segunda casa 10 de Febrero de 2023 #1 Perdido en el balneario la florida con el aroma del río Paraná que crece interminablemente al ritmo que bailan sus aguas. Perdido aquí estoy con la arena entre los dedos de mis pies y la sonrisa de la infancia.
Perdido en el balneario la florida con el aroma del río Paraná que crece interminablemente al ritmo que bailan sus aguas. Perdido aquí estoy con la arena entre los dedos de mis pies y la sonrisa de la infancia.
bristy Miembro del Jurado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 11 de Febrero de 2023 #2 laureano dijo: Perdido en el balneario la florida con el aroma del río Paraná que crece interminablemente al ritmo que bailan sus aguas. Perdido aquí estoy con la arena entre los dedos de mis pies y la sonrisa de la infancia. Haz clic para expandir... La sonrisa de la infancia, lo más hermoso de todo ser humano. Bellas imágenes. Saludos
laureano dijo: Perdido en el balneario la florida con el aroma del río Paraná que crece interminablemente al ritmo que bailan sus aguas. Perdido aquí estoy con la arena entre los dedos de mis pies y la sonrisa de la infancia. Haz clic para expandir... La sonrisa de la infancia, lo más hermoso de todo ser humano. Bellas imágenes. Saludos