1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

La suma de mis días

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por jaziz, 19 de Octubre de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 295

  1. jaziz

    jaziz Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    22 de Abril de 2011
    Mensajes:
    301
    Me gusta recibidos:
    25
    Aquí estoy
    escribiendo acerca de ti,
    el tiempo se ah tragado los meses
    muchos, muchos otoños
    me han hecho estornudar
    y aun estoy aquí
    escribiendo acerca de ti.
    Me eh visto en el espejo
    en mi vida cotidiana
    en mis pasos, en mis cortejos
    y ademanes
    y ahí te busco
    inconscientemente te busco,
    intento verte, escucharte
    y ¡fracaso!
    porque intento sentirte en alguien más...
    y ese alguien más se queda
    tan cortó a tu lado,
    [COLOR=#000000]y es que cuando éramos[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]yo te sentía,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]en verdad te sentía[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]se apagaba el mundo y la pasión [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]tomaba forma de dos,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]me amaste, te ame[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]¿y qué hago yo con este sentimiento?[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]si no avanzo al siguiente día,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]qué más quisiera yo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]recibir al sol como si jamás [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]te hubiere conocido.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Pero no eh podido dejar[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]estas ropas negras,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]que hablan de tu luto.[/COLOR][/SIZE]

    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]Mis ropas que son el recuerdo [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]de nuestro[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]ultimo día,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]mis ropas que son la suma[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]de todos nuestros días.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #1

Comparte esta página